A Jennifer López “¡se le marca eso de ahí!”. ¿Descuido? Y la foto tiene horas

stop

La foto de la cantante norteamericana que no podrás dejar de mirar

Jennifer López

20 de enero de 2020 (12:23 CET)

Que a Jennifer López le encanta presumir de aspecto a sus 50 años no es ningún secreto. La diva del Bronx acostumbra a publicar en su cuenta de Instagram fotografías y vídeos en los que aparece mostrando su bellísimo cuerpazo.

La cantante pasa jornadas interminables en el gimnasio. Así lo podemos ver a menudo en su cuenta de la red social, donde publica contenido en el que la vemos ejercitándose en el gym.

Además, JLo respeta al máximo las recomendaciones de los nutricionistas en su menú, lo que implica duros sacrificios. Y claro, como para no lucir el cuerpazo que ostenta a su medio siglo de edad.

Jennifer López presume como pocas

Y a todo ello la norteamericana suma combinaciones explosivas que pronuncian esas virtudes que la caracterizan. Modelitos atrevidos y ajustados que marcan los resultados que consigue con su esfuerzo diario por lucir divina. Ya sea un vestido, unos vaqueros y una blusa o unos leggings.

Pero ojo, porque en una de las ocasiones que la pareja de Álex Rodríguez ha optado por esto último ha desembocado en una foto que se ha hecho viral en la red en cuestión de minutos.  “¡Se le marca eso de ahí!”, le escriben en la siguiente publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Sunday ??❤️ @jlo #jenniferlopez #jlo #jlovers #jlofashion

Una publicación compartida de ???????? ????? (@jloslaysyou) el

¿Descuido o provocación?

Y es que como se puede apreciar en la foto de la izquierda, a JLo se le marca más de la cuenta por debajo de la cintura, dejando a la vista lo que muchos definen como “la pezuña de camello”.

Jennifer Lopez descuido bajos

Cabe decir, no obstante, que algunos consideran que no es un descuido, sino algo totalmente buscado por la cantante, de la que dicen que le gusta provocar sin ponerse límites.

Además, a pesar de este tipo de presuntos descuidos, sus fans no han dejado de elogiar las fotos en la red. “Dios mío, no puedo dejar de mirar”, “Eres preciosa” o “Cuanta perfección”, comentan muchos JLovers.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad