Jennifer Lopez

A Jennifer López se le abre la bata subiendo las escaleras (y deja ver eso de ahí)

stop

Una imagen muy bestia

12 de marzo de 2020 (20:05 CET)

Jennifer López suele dejar atónitos a sus seguidores con su espectacular físico y esta semana lo ha vuelto a hacer con una imagen que se ha vuelto viral rápidamente en las redes sociales.

En ella aparece la cantante de Nueva York vestida con apenas una bata y una lencería muy atractiva subiendo unas escaleras al aire libre. El retorno de la publicación ha sido tremenda.

De hecho, los seguidores de la artista americana han alucinado por la belleza que sigue teniendo una Jennifer Lopez que ya supera los 50 años y no se le nota nada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jlo sexy 👑Queen👑 💓 #jenniferlopez #jlo #jloqueen #jlosexy #jlosexybody

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

Un cuerpo asegurado

Jennifer Lopez se mantiene espectacular, pero es que además su cuerpo vale una millonada ya que lo tiene asegurado por seis millones de dólares por lo que pueda suceder en cualquiera de sus eventos.

Lo que empezó siendo asegurar su trasero acabó siendo un seguro para todo su cuerpo, y bien pagado que está ese seguro.

Jennifer López

Lo que le enamoró 

Parece que Jennifer Lopez es una fan absoluta de las dentaduras grandes y blancas, algo con lo que Alex Rodríguez parece estar muy en sintonía y podría haber sido uno de los motivos por los que enamoró a la artista de Nueva York.

De hecho, las anteriores parejas de la cantante americana también han lucido grandes dentaduras que demuestran que hay algo de fetiche en ello. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad