Jennifer López | EFE

¡A Jennifer López le pica y se lo rasca! Pillada con la mano ahí: ¡Mira la foto!

stop

El descuido de la cantante de Nueva York que habías olvidado

25 de enero de 2020 (15:40 CET)

En una semana el Hard Rock Stadium de Miami vivirá un duelo de divas inédito e histórico. Jennifer López y Shakira se verán las caras en el centro de la cancha, donde se montará el escenario para la mediática actuación del descanso de la final de la NFL, la SuperBowl.

La cantante de Nueva York y la de Barranquilla ofrecerán la que probablemente sea la única actuación en conjunto que realicen a lo largo de su carrera. Un momento que será visto en directo por 100.000 espectadores en el estadio y otros 100 millones en la pequeña pantalla. Eso sin contar los millones de reproducciones que tendrá en las redes sociales.

Al dedillo

Por eso ninguna de las dos dejará nada al azar. Lo tendrán todo medido y controlado para que su preocupación no vaya más allá de darlo todo sobre el escenario e intentar eclipsar a su compañera. Y es que si hay algo cierto es que las redes y los foros se llenarán de comparaciones sobre quién de las dos lo ha hecho o está en un mejor momento.

De hecho, ya son muchos los fans que están calentando el ambiente publicando vídeos y fotos de ambas, luciendo sus mejores bailes y movimientos.

Cuando a JLo le pica, se rasca

Y no solo eso. Los piques entre los dos bandos están en marcha. Y los de Shakira han atacando con la siguiente instantánea. Seguidores de la colombiana que recomiendan a Jennifer escoger una vestimenta adecuada y no una que pueda provocarle picores incómodos e inoportunos y provoque situaciones como la de la imagen. Una instantánea que deja claro que JLo es de esas que cuando le pica, se rasca.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad