Infanta Cristina | EFE

A gritos. La pelea que la infanta Cristina calla. ¡La veinteañera que lía la de Dios!

stop

La bronca de la que la hermana del rey Felipe no quiere hablar

03 de marzo de 2020 (13:05 CET)

Un nuevo lío familiar ha provocado una fuerte bronca entre el rey Felipe y una de sus hermanas. Eso sí, al contrario de lo esperado, no es que sea precisamente la infanta Cristina la protagonista de la historia. Todo lo contrario. Es más, es la mujer de Iñaki Urdangarin la que ha optado por callar viendo que el lío no hace otra cosa que ir a más.

Entre otras cosas porque es un problema entre sus hermanos, Felipe y Elena. Y la culpable de todo no es otra que la hija de la infanta, Victoria Federica. No es ningún secreto que, a diferencia de los que hacían ellos cuando eran más jóvenes, Victoria Federica y Froilán sí que protagonizan muchas noticias.

La infanta Elena acude a la capilla ardiente de la infanta Pilar

Y la gran mayoría de ellas están relacionadas con sus relaciones amorosas. Y eso es precisamente lo que molesta en La Zarzuela y lo que ha provocó hace poco una fuerte bronca entre el Rey y su hermana.

La bronca entre Felipe y Elena

Parece ser que, tal y como apuntan desde dentro, fue el marido de la reina Letizia el que, viendo como Victoria Federica estaba empezando a protagonizar ‘demasiadas’ noticias en los medios, quiso cantarle las cuarenta a su hermana.

Obviamente en ningún caso Felipe quiso cuestionar la educación de su sobrina, pero sí que le recordó a su hermana que, por muy joven y millenial que sea su sobrina, no deja de ser miembro de la Familia Real, con todo lo que ello representa.

Un toque de atención, alentado cómo no por la reina Letizia, que no pierde oportunidad de intentar meter cizaña entre su marido y su familia política, que no sentó nada bien a la infanta.

Es más, parece ser que acabaron a gritos, con una Elena que no aceptó las críticas de su hermano. La conversación, muy subida de tono, no hace otra cosa que alejar aún más a Felipe de una infanta Elena que, de hecho, está encantada al ver que su hija está cada día que pasa más enamorada de su novio, el dj Jorge Bárcenas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad