¡A gritos! La pelea de la infanta Elena (y es las más gorda) que no se puede tapar más

stop

La hermana del rey Felipe y su discusión más acalorada

infanta Elena / EFE

04 de mayo de 2020 (13:32 CET)

La infanta Elena está deseando que el confinamiento y la cuarentena acaben cuanto antes y que la normalidad se reestablezca. No tan sólo para poder recuperar la libertad de movimientos y así poder hacer vida normal, sino para poder tener a sus hijos más cerca.

Y es que, como bien saben los que siguen el día a día de la actualidad de la Casa Real, no Froilán ni Victoria Federica están en Madrid. El hijo mayor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar está en Marbella mientras que Vic, como la llaman sus amigos, está en una finca de Jaén junto a su novio, el dj Jorge Bárcenas, y unos amigos.

Una situación que, cómo no, no es que le gusta especialmente a la hermana del rey Felipe VI. Entre otras cosas porque, como bien sabe, sus hijos están provocando algún que otro dolor de cabeza en La Zarzuela.

La pelea de la infanta Elena

No es ningún secreto que, de un tiempo hacia aquí, ver como Victoria Federica o Froilán protagonizan portadas de revista es algo que no gusta nada en palacio. Ojo, no tan sólo a su madre, sino a los reyes.

La infanta Elena con sus hijos, Froilán y Victoria Federica

De hecho no es otro que Letizia la que lleva mucho tiempo presionando a Felipe para que hable con su hermana y que se ésta la que les de un toque de atención a sus hijos. El Rey considera que, siendo como son Froilán y Vic parte de la familia real, cuanto más lejos estén de las polémicas, mejor que mejor.

Pero parece ser que esta ‘bronca’ de Felipe no le ha sentado nada bien a una infanta Elena que, de hecho, se ha peleado en más de una ocasión con él argumentando que es Letizia la que mueve hilos para generar tensión entre los hermanos. Peleas muy subidas de tono que han acabado a gritos, cuentan.

En este sentido, Ortiz siempre podrá poner como excusa que, al contrario que Elena, ella sí que ha dado un toque de atención a su sobrina Carla Vigo para que frene su uso de las redes sociales con tal de proteger a la institución.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad