Kendall Jenner

¡A gritos! Kendall Jenner se pelea en una mansión de lujo

stop

Las imágenes que deja a los seguidores del 'klan' sin palabras

03 de abril de 2020 (13:32 CET)

No son pocos los que, sobre todo en los últimos años, están muy pendientes de todo lo que ocurre en el ‘universo Kardashian’. Y es que si ay un clan que ha sabido reconvertirse ya hacer de su vida y de su imagen un verdadero imperio ese es el de las hermanas Kardashian.

Todas y cada una de ellas son estrellas en las redes sociales. Eso sí, como bien saben en el ‘klan’, las que más triunfan son Kim y Kylie. Entre otras cosas porque las dos han apostado de forma evidente por los negocios relacionados con su imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bathroom Selfie- Sister Edition. FB to our fave restaurant celebrating sisters. Wish Kendall was w us

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Algo que, por el contrario, las otras tres hermanas, Kourtney, Khloé y Kendall ven desde la distancia. De hecho, Kendall es modelo y tiene su vida ya más que monada al margen del reality y de los negocios familiares.

La pelea de las Kardashian

Y es precisamente ese diferente estilo de vida lo que ha llevado a que, como bien saben los seguidores del reality, a más de una pelea. Una pelea que, en este caso, empezó de forma indirecta Kendall.

Como bien podemos ver en el vídeo, el hecho de que Kendall no acudiera a uno de los eventos programados por Kim y Khlóe para promocionar sus productos acabó en una pelea en la mansión de Khloé con arañazos y sangre incluida entre Kourtney y Kim.

Fue la mujer de Kanye West la que acusó a su hermana mayor, Kourtney, de no estar siempre predispuesta a estar en todos los actos promocionales. Y Kourtney, que ya hace tiempo que ha expresado su voluntad de dejar de aparecer en el reality, se lo tomó más que mal mientras Kendall, la que empezó todo el lío, se lo mira todo desde la cama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Don’t forget to watch a brand new episode of #KUWTK Tonight at 8/7c on E!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Una escena de esas que hacen que este reality tan peculiar no haga otra cosa que ganar cada día que pasa más y más seguidores. Por mucho que más de uno hable de “problemas de niñas ricas”, lo cierto es que este tipo de shows, gusten más o menos, ya forman parte de la historia de la televisión.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad