La Reina Letizia | EFE

“A gritos en Madrid”. La Reina Letizia, Felipe VI o la noche loca en la Casa Real

stop

Una escena que está dando mucho de qué hablar

14 de septiembre de 2018 (20:10 CET)

En la Casa Real no se habla de otra cosa. Victoria Federica, hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, ha liado una escena tremenda en la noche madrileña. Así lo publican varios medios de la capital.

La joven acudió a la inauguración del restaurante Sin Sombrero, ubicado en el Paseo de la Castellana, y abandonó el local tras mantener una discusión con un joven. “Estaban a gritos”, dicen algunos testigos. Más tarde Victoria Federica volvió a entrar y se sentó de espaldas a su grupo de amigos, mientras que algunos la intentaban consolar.

Letizia o el escándalo con Leonor (y Sofía): “Felipe VI no aguanta más"

En este sentido, cada vez son más los que dicen que Victoria Federica tiene un carácter muy similar al de su madre, quien en más de una ocasión había protagonizado algún altercado con la prensa. Algo que empieza a preocupar en la Casa Real

La Reina Letizia se lo ve venir

Lleva tiempo con la mosca detrás de la oreja. La Reina Letizia sospecha que Victoria Federica es de armas tomar, según dicen fuentes muy cercanas a la Casa Real. Y es que la hija de la Infanta Elena parece que seguirá los pasos de su hermano Froilán, quien siempre ha estado en el punto de mira.

Algo que no hace más que empeorar la ya mala relación que existe entre la Reina y la Infanta. Es voz populi que no se aguantan, y es que a Letizia no le hace ninguna gracia que Victoria Federica sea la nieta favorita de doña Sofía.

La Reina siempre ha tenido mejor relación con Marichalar que con la hermana del Rey Felipe VI, que también anda algo preocupado por las imágenes que están dejando sus sobrinos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad