Emma García

¡A Emma García se le ve eso de ahí! Descuido ¡y foto bomba! Viva la vida ¡patas arriba!

stop

La presentadora del espacio de Telecinco deja con la boca abierta a sus compañeros

12 de enero de 2020 (11:11 CET)

Emma García está de enhorabuena. El programa de Viva la vida no deja de subir de audiencia los fines de semana y de ampliar su gran plantel de colaboradores. Uno de los últimos colaboradores en incorporarse ha sido Bertín Osborne. El presentador de Telecinco creó grandes polémicas en sus últimas intervenciones, aunque que no se presente al programa en su última intervención le podría haber costado el despido. Este 2020 tiene muy buena pinta para el espacio y para la presentadora. 

La presentadora de Viva la vida llegó al espacio radiante tras sus vacaciones de verano. En ellas dejó algunas instantáneas de lo más top, siempre sin revelar su destino. Lejos han quedado las vacaciones para todos los trabajadores, aunque cuando uno se quiere dar cuenta ya está de nuevo el verano. De hecho ya han pasado las navidades. Sin embargo, la vasca tiene la suerte de tener todos los días de diario libres. De lunes a viernes puede escaparse a donde quiera y por supuesto elige los rincones de su tierra. 

Emma García todavía se pone el traje de baño y se sumerge en las aguas frescas y cristalinas. La periodista ha publicado unas imágenes en su cuenta de Instagram donde ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta. Aunque Emma García esté llegando a los 50 años, nadie lo diría. Parece que es nuestra Jennifer López española. Nunca envejece. Ha hecho un pacto con el diablo o ha encontrado el famoso elixir de la juventud. 

La presentadora mantiene una figura esbelta, sin nada de grasa, como se puede ver en esta imagen. Un vientre totalmente plano. Emma García practica deporte todos los días de la semana y cuida su alimentación. Además no lo hace una vez, sino dos. Tanto por la mañana como por la tarde. Aquí aparece enfundada en leggins en el gimnasio. Al verla muchos creen que sus fotografías en la playa podrían tener truco. ¿Photoshop? 

Rafa Mora, Carlota Corredera, Hugo Salazar, Luis Rollán, Susana Megan o Carolina Sobe han sido algunas de las celebridades que han querido dejarle cariñosos mensajes a la presentadora. “Más fuerte que el vinagre” ha escrito Leo Cámara, extronista de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡¡¡A refrescarse!!! ¡¡¡Que hace calor!!!☀️#SeguimosEnLaRed #ElVeranoSeAcaba #Septiembre #Smile #FelizDomingo

Una publicación compartida de Emma García (@emmagarciaweb) el

No es la primera vez que vemos una imagen de Emma García en la playa o en la piscina. Este verano ha subido multitud de fotografías, pero sin revelar el lugar al que ha ido de vacaciones. Eso sí, con la maravillosa compañía de su hija. 

Es cierto que el cambio físico de Emma García es alucinante, especialmente si echamos la vista hacia atrás. Parece que las horas que pasa en el gimnasio surten efecto. 

Aunque cuando hace gimnasia y se enfunda los leggins las críticas se desatan. Según sus seguidores "está más plana que una tabla de planchar".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡¡¡Vengaaaa!!! A darle duro?? #FelizMartes #VidaSana #Salud #Ejercicio #Motivación #Deporte #SeguimosEnLaRed

Una publicación compartida de Emma García (@emmagarciaweb) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad