A Emily Ratajkowski se le sale una ¡y le da igual! Chaqueta abierta sin nada debajo

stop

¡Vaya foto!

Emily Ratajkowski

14 de marzo de 2020 (11:08 CET)

Todos los estilos existentes en la moda han pasado por Emily Ratajkowski sin que desluzca ni por un minuto. Parte de ser una modelo internacional es tener el rostro y físico para superar la prueba de cualquier atuendo ante la cámara. En una de sus publicaciones recientes, excedió lo libre que quedó su atuendo y por muy poco queda plasmada una equivocación monumental. No se mostraron reclamos por parte del público.

La idea era jugar con la formalidad de la chaqueta, el pantalón a rayas y el peinado que utilizó, pero al posar agachada, su chaqueta quedó abierta, dejando ver que no había nada debajo y un poco más. 

Igualmente, ella actúa con la máxima naturalidad posible, lo que sin dudas le da otra carga energética y seductora a la imagen. Parece imposible que pueda salir mal en alguna fotografía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@renellaice

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Eso de reinventarse con cada nueva tendencia es algo que Emily sabe hacer perfectamente. Sus más de 25,6 millones de seguidores en el mundo, se muestran encantados porque no es una modelo que se quede con un estilo definido. Muestra enorme versatilidad con distintos juegos de luces, escenarios, atuendos, motivos, entre otras cosas.  

¿De dónde viene el cuerpazo de Emily Ratajkowski?

La buena alimentación y ejercicio siempre estarán presentes en la vida de una TOP model, pero ese no es el dato característico que les mostraremos. Y es que la actividad de la que viene el cuerpazo de Ratajkowski se llama Strong by Zumba

Strong by Zumba se enfoca en ejercicios que combinan cardio, resistencia y fuerza, con la diferencia de utilizar un principio llamado Synced Music Motivation, el cual apunta a manipular el poder motivacional de la música para vencer las barreras del cuerpo. Emily Ratajkowski prefiere este método por encima de realizar rutinas normales de gimnasio, ya que se divierte y logra notables resultados. ¿Cuántos se animarán a hacer Strong by Zumba?

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad