“A él le gusta por detrás”. Kiko Hernández no se esperaba esto. ¡Destapado!

El colaborador de Sálvame pendiente de la entrevista más esperada

Fotografía: “A él le gusta por detrás”. Kiko Hernández no se esperaba esto. ¡Destapado! » Diario Gol
Fotografía: “A él le gusta por detrás”. Kiko Hernández no se esperaba esto. ¡Destapado! » Diario Gol

Desde su casa Kiko Hernández no se pierde nada de Sálvame y menos después del gran lío que hay montado entre Kiko Jiménez y la familia de Ortega Cano. Todo un culebrón con más de una sorpresa. 

Kiko Jiménez ha conseguido lo que deseaba: convertirse en un rostro recurrente de la pequeña pantalla. Desde que confirmó su romance con Sofía Suescun su popularidad ha ido en aumento, pero realmente la ha conseguido por hablar constantemente de la familia de su ex, Gloria Camila. Precisamente esta semana ha sido tema del día al presentar unos audios donde demostraba que los Cano no querían a Ana María Aldón. Esta teoría la defendió el pasado sábado en un polideluxe, donde además habló de su ex. 

Kiko Jiménez Deluxe«Estoy un poco cansado de que se me cuestione profesionalmente, estoy en todo el derecho a dar mi explicación. He estado cuatro años viviendo en esa familia. Hay colaboradores que opinan sin tener conocimiento de causa», afirmaba. Jorge Javier Vázquez recordaba a la audiencia que el joven tenía el récord de respuestas falsas.

“No tengo miedo, la verdad absoluta no existe y está sobrevalorada”, aseguraba tajante el novio de Sofía Suescun. “Uno se sienta en el polígrafo para contar verdades como puños”, añadía. Jorge Javier Vázquez, como siempre muy avispado, le recordaba las últimas palabras de Gloria Camila, donde aseguraba que su ex era gay o bisexual. Al joven le gustaba que le metieran el dedo en la parte de atrás mientras mantenía relaciones íntimas. «A él le gusta por detrás», dicen en redes. 

“Ahora que has dicho lo de puños me acuerdo que dijiste que te gusta meterte dedos por el culo”. Kiko no dudaba en afirmar lo siguiente: “¿Y a quién no le gusta? El que diga que no miente”.

El polígrafo ha corroborado que decía la verdad cuando aseguró que Rosa Benito se autoinvitó a la boda de Ortega Cano y Ana María Aldón. «De parte de la familia de Ortega hubo bastantes ausencias», indicaba. «A mí en su momento Gloria Camila me dijo que no soportaba a Rosa Benito porque había hecho mucho daño a José Ortega Cano”.

«Las hermanas de Ortega Cano fueron a última hora por no hacer el feo a su hermano», ha dicho respecto al enlace del diestro. Según sus palabras, su familia reclamaba la atención del torero y decidieron irse antes de que se terminara la fiesta. El polífrago ha desvelado algunas mentiras del joven como que Ortega Cano no pensaba invitar a Antonio David Flores al «sí, quiero».

Amador Mohedano contactó con el programa y desmintió al joven en los aspectos sobre la boda. Según el hermano de Rocío Jurado, Ortega Cano les dijo que la familia no necesitaba invitación. 

También volvió a afirmar que Gloria Camila no estaba conforme con la relación de su padre con Ana María Aldón. Según Kiko, ella creía que era una «interesada y se acercó a su padre porque era famoso”. Unas palabras que coinciden con las de la protagonista de toda esta historia. Fue entonces cuando Gloria Camila abandonó el hogar familiar para irse a vivir con Kiko Jiménez. No soportaba la presencia de Ana María Aldón en casa. Se han intentado llevar de una forma cordial por el bien de su padre. 

Y tampoco ha tenido reparos en hablar sobre cuestiones sexuales, especialmente la que hace referencia a sus gustos. Además, ha dejado claro que Sofía Suescun es mejor en la cama que Gloria Camila. “Sofía me encuentra la avellana con el dedo y me lo paso fenomenal”. 

Antes de aventurarse en nuevas prácticas sexuales, Kiko mantuvo una conversación con Gloria. «A raíz de eso compro juguetes sexuales y se quedó intacto. Ni se usó. Cuando hice la mudanza en qué momento no cogí esos juguetes para usarlos». Además está abierto a nuevas prácticas, como la posibilidad de hacer un trío. Le encantaría que fuese con otra mujer. 

Entre tantas preguntas también hubo tiempo para hablar de su nueva suegra, quién vive con ellos en la misma casa. El joven deja bien claro que siente “vergüenza” de Maite Galdeano. «Intento ser sincero y digo una realidad. Hay situaciones en las que hace mucha gracia, pero otras me producen vergüenza». «Eso como es, nada la va a cambiar».

La madre de Sofía Suescun mandaba un mensaje a Jorge Javier Vázquez: «Dile a ese despendolado que ya no hay boda. Se terminó». Kiko se defendía e intentaba relajar el ambiente: : “Sabes que tenemos buena relación, que nos entendemos bien, pero que también chocamos. Yo intento ser sincero y tú también has dicho cosas de mí”.

 

Publicidad