A Cristina Pedroche le gusta enseñarlas: mira el vídeo (“¿Así te has hecho famosa?”)

stop

La vallecana recibe de lo lindo en las redes sociales

Cristina Pedroche

18 de octubre de 2019 (14:38 CET)

Ya lo dijo David Muñoz: “Para lo que hemos quedado”. El cantante de Estopa se lo soltó a Cristina Pedroche durante el transcurso de El Hormiguero emitido este jueves. El dúo pasó a “divertirse” por el programa de Pablo motos y a presentar su nuevo disco, fuego, que salió este viernes a la venta.

Una frase que el vocalista de Cornellá le dijo a Cristina después de que la actriz completara su sección. Una aparición que le valió a Pedroche una lluvia de palos en internet.

Cristina Pedroche, en el centro de la diana

No solo a ella. La cadena y el programa también fue duramente criticado por “tratar de florero” a las mujeres que colaboran en el programa. Pero la esposa de David Muñoz (el otro, el cocinero) fue la que se llevó la mayor parte de los dardos.

En esta ocasión Cristina presentó el túnel de lavado para personas, que probó después de ensuciarse en una piscina. El resultado fue una escena en la que Cristina estaba colgada de un arnés, mojada y pegando gritos. Como en su primera aparición, cuando se colgó imitando a Tom Cruise en Misión Imposible, y  la escena terminó en cinco minutos “insoportables” de gritos, en una de las escenas más esperpénticas del programa. Y entonces Cristina también recibió de lo lindo.

Palos a Pedroche por todos lados

En este sentido, como se puede ver en los comentarios del tiut, en las redes circulaba la opinión de que “meter a Pedroche en El Hormiguero es estropear el programa”, pues consideran que “no aporta nada”. Y no solo se refirieron a su presencia en el espacio que presenta Pablo Motos. Apuntaron que tampoco es que aporte demasiado en el resto de sus apariciones.

“Solo sirve para enseñar”, es uno de los comentarios que más se repiten sobre Cristina, a la que le recuerdan escenas como la que protagonizó en Zapeando en una ocasión, levantándose la falda mientras decía que iba a enseñarle la ropa interior “a toda España”. O sus apariciones en las Campanadas, en las que “ahora ya directamente posa en bikini”.

“¿Así te has hecho famosa?”, le escriben otros tantos, que opinan que si está donde ha llegado ha sido simplemente “a base de dar la nota” o “a enseñar más de la cuenta”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad