Cardi B

A Cardi B no le cabe en el asiento de la moto de agua: Mira la foto (y tiene horas)

stop

La cantante americana y la foto que pone sus redes sociales patas arriba

18 de octubre de 2019 (13:30 CET)

Cardi B es una de esas celebrities que suele poner su redes sociales patas arriba cada vez que le da al botón de publicar. Al contrario que otras como Jennifer López o Ariana Grande, la de Nueva York no tiene reparo alguno a la hora de subir contenido que muchos consideran que está al límite.

Han sido muchas las ocasiones en las que la cantante se ha metido en muchos líos por publicar contenido subido de tono. Y es que Cardi B es así. Siempre se ha expresado de forma natural, siempre ha dejado muy claro cuál es su manera de comunicarse con sus fans, por lo que ahora no va a dejar de hacerlo simplemente porque algunos la critiquen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Maybe I should move to Paris. Top and skirt by @alietteny Boot @ysl Frame @balenciaga Earring @fenty Photographer @tomasherold

Una publicación compartida de Iamcardib (@iamcardib) el

Todo lo contario. Es una cantante se se siente como pez en el agua siempre que está en el centro de la polémica. Es por eso que en los últimos días la cantante ha querido compartir con sus seguidores algunos de sus buenos momentos que está disfrutando en sus vacaciones.

La foto de Cardi B

Y es que, pese a que no ha querido compartir su ubicación, queda muy claro viendo sus últimas publicaciones que se encuentra en un lugar paradisíaco. Un lugar en el que, como bien podemos ver en la siguiente imagen, la cantante y su pareja pueden disfrutar de un agradable paseo en moto de agua.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ain’t no complaint

Una publicación compartida de Iamcardib (@iamcardib) el

Lo cierto es que no sabemos si llegaron a dar o no el paseo. Lo que sí sabemos es que Cardi ha querido posar como una auténtica diva encima de la moto. Y claro, teniendo en cuenta el modelito que lleva, muchos han reparado en las curvas de la rapera.

Muchos de los comentarios han ido en ese sentido. “Madre mía si casi no le cabe en el asiento de la moto”, “Eso sí que es XXXL y no lo de las Kardashian”, “Es brutal”, “Alucinante”, “Es enorme” o “Qué bestia” son algunos de los comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad