Antonio David Flores abraza a Rocío Flores

“856.000 euros a costa de Rocío Carrasco”. Antonio David Flores y su hija traicionados

stop

Telecinco deja al descubierto los sueldos del colaborador de Sálvame y Rocío Flores

08 de junio de 2020 (13:03 CET)

Antonio David Flores, Rocío Carrasco y Rocío Flores se han vuelto a poner en el foco mediático después de años de silencio. La participación del ex guardia civil en GH VIP 7 ha trastocado todo los planes de la hija de Rocío Jurado. Nadie se lo esperaba. Fue una gran sorpresa incluso para Telecinco. Mucho más cuando la hija de ambos decidió por primera vez ponerse delante de una cámara para defender a su padre en plató. De esta forma perdió el anonimato. 

Rocío Flores está encantada con esto y piensa dedicarse a ello para siempre. Antonio David Flores también. Ambos realizaron tan bien sus funciones en GH VP 7 que Telecinco decidió seguir contando con ellos. A Antonio David le ofreció un puesto como colaborador en Sálvame y a Rocío ser concursante de Supervivientes 2020 donde ha llegado a la gran final. 

rocío flores y antonio david flores

Lo único malo de toda esta historia es que han hecho que muchos trapos sucios salgan a la luz, como el supuesto caso por el que Rocío Carrasco y Rocío Flores dejasen de hablarse. La concursante de Supervivientes 2020 ha vuelto a meter a su madre en la polémica tras nombrarla en numerosas ocasiones y es que ésta parece que quiere hacer las paces con ella. 

Telecinco ha incumplido la cláusula de confidencialidad revelando los cachés de Antonio David Flores y Rocío Flores. Según un experto de Viva la vida, la hija de Rocío Carrasco se habría embolsado unos 25.000 euros semanales aproximadamente. Lo mismo habría cobrado Antonio David con su participación en GH VIP 7. Por su parte, Rocío Flores ingresaba como defensora de su padre en plató 700 euros por intervención. 

Es decir, que en caso de que estas cifras sean reales, Antonio David Flores y Rocío Flores habrían ingresado esta temporada unos 856.000 euros. Casi un millón de euros y como dicen en redes sociales todo "a costa de Rocío Carrasco". 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad