Infanta Cristina

8 millones de euros a repartir. La infanta Cristina no verá un euro: es todo para ellos

stop

El patrimonio que ni olerán en Zarzuela

11 de mayo de 2020 (12:28 CET)

La última vez que se vio junto al núcleo de la familia real fue en el funeral de la hermana del emérito Juan Carlos I, la infanta Pilar, fallecida el pasado 8 de enero. Se celebró a principios de año, y allí estuvieron presentes los reyes de España, Felipe VI y Letizia, las infantas Elena y Cristina, y los eméritos Juan Carlos y Sofía. Una escena en la que se pudo comprobar que las relaciones entre ellos son algo turbias.

Reina Letizia

Pero no hablaremos ahora de si Letizia y Felipe no saludaron a las infantas, o de su Cristina y Elena dedicaron una mirada asesina a la monarca. El tema que nos ocupa es la infanta pilar. Y más concretamente su herencia.

Patrimonio a la venta

Según publican varios medios, sus hijos Simoneta, Juan, Beltrán, Bruno y Fernando, han puesto a la venta las dos propiedades más ostentosas de la familia.

Una de ellas es la casa que tienen en la Puerta de Hierro, donde l infanta pilar vivió junto a su marido Luis Gómez-Acebo, y que esta valorada en 4 millones de euros. Se trata de una Finca con jardín, piscina, pistas de tenis y de paddle.

Cabe decir que actualmente Fernando vive allí con Teresa, la mujer que durante muchos años ha estado al servicio de la familia. El hijo de la infanta Pilar ha estado allí desde que se divorció de su segunda esposa, la periodista griega Nadia Halamandari.

Pero hay más. Los sobrinos del rey emérito Juan Carlos I también ha puesto a la venta la casa que tienen en la urbanización Sol de Mallorca. Una finca cuyo valor supera los 3 millones de euros donde Pilar pasaba mucho tiempo. Incluso en invierno.

Pilar de Borbón (izq.) junto a las infantas Elena, Leonor y Sofía, durante la ceremonia de abdicación del Rey Juan Carlos / EFE

Ni un euro para Zarzuela

De hecho, allí celebraron el 80 cumpleaños de la infanta Pilar, al que acudieron Juan Carlos, Sofía, Felipe, la infanta Cristina y otros familiares. La que no estuvo fue la reina Letizia.La consorte solo fue al funeral.

En total, casi 8 millones de patrimonio a la venta de los que el núcleo familiar de la casa real no verá ni un euro. ¿Habría alguno pensando ya en qué cuenta de Suiza guardaría la fortuna?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad