“8 años adicta a la cocaína”. María Patiño y Paz Padilla, en shock (y es una estrella de Telecinco)

stop

La presentadora gallega se puso al mando de Sábado Deluxe y llegó a emocionarse

María Patiño llora

08 de septiembre de 2019 (11:46 CET)

María Patiño fue ayer la presentadora titular de Sábado Deluxe en ausencia de Jorge Javier Vázquez. La periodista no dudó en emocionarse al abrir la puerta y ver el nuevo rostro de una de las invitadas. Después de años de silencio y ausencia, Míriam Sánchez por fin da la cara. La que un día fue colaboradora de Sálvame reapareció tras preocupar a todos los colaboradores, entre ellos Paz Padilla. Ambas estaban muy preocupadas por el oscuro pozo sin fondo en el que se había sumergido la actriz. 

La gallego se lo comunicó en su momento: "si nos necesitas aquí estamos". Después de ir diariamente a su casa y no recibir respuesta, Sánchez llamó y se sentó en el sillón más famoso de la televisión para confesarlo todo. Míriam Sánchez apareció con una imagen totalmente renovada después de pasar por quirófano. "Ahora me quiero", dijo contundentemente.

Míriam Sánchez Sábado Deluxe  

"Estoy viva por mi genética. Otra persona con otra genética se hubiera ido". Estaba nerviosa. No podía ocultarlo. La ex actriz habló sin problemas de su episodio más oscuro. Sufrió una depresión y aún continúa en tratamiento. Ella mismo dijo que se estaba recuperando, pero que todavía no estaba bien. Míriam Sánchez ha confesado los motivos que le llevaron a sumergirse en este pozo. "He sido adicta a la cocaína durante 8 años. He estado a punto de hacer muchas tonterías", ha confesado emocionada.

Todo es culpa de su ex. "Mi expareja me obligaba a hacer ayunos de tres días. Me quería ver muy delgada y no me dejaba comer. Cuando quise terminar con él me daba atracones de comida y lo vomitaba, porque sé que no le gustaba, por eso caí en la bulimia". Por elló llegó a engordar 14 kilos y se protegió en el alcohol y los ansiolíticos. 

"Haber sido Lucía Lapiedra pesa. Las redes sociales ahora me quieren mucho pero entonces me dijeron cosas muy feas", reconoce. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad