Belén Esteban y Miguel Marcos Nueva York

700.000 euros en 30 días. Belén Esteban prepara el pelotazo del verano con Andrea Janeiro y Miguel Marcos

stop

La colaboradora de Sálvame ante un nuevo éxito económico

22 de julio de 2020 (13:03 CET)

Belén Esteban está preparando lo que muchos ya han denominado como el que va a ser el pelotazo del verano. Y no, no nos referimos precisamente a una exclusiva o a una de sus más que bien remuneradas visitas al plató de Sábado Deluxe como invitada. Nos referimos a la venta de su casa.

No en la que vive, sino la que adquirió hace unos años y que, de hecho, ha sido el punto más problemático recientemente en el enfrentamiento entre Belén y su antiguo representante, Toño Sanchís.

El pelotazo del verano

Y es que fue el pasado 5 de marzo cuando, tras meses (incluso años) de luchas entre las dos partes, Sanchís abandonó la casa que Belen había comprado en una subasta pública.

belén esteban

La guerra entre Toño y Belén provocó que, antes de salir definitivamente de la casa, Sanchís la dejara en un estado lamentable. Según apuntan muchos, incluso llegó a dejar excrementos de perro en el interior al margen de otras bondades.

Una vez superó el berrinche provocado por cómo se encontró la casa, Esteban tuvo muy claro desde el principio que lo mejor de todo sería reformarla y, después, venderla. Y ya se han puesto manos a la obra.

La reforma, como apuntan algunos, rondará los 50.000 euros. Una cantidad que recuperará con la venta de la casa, que los expertos han cifrado entre los 650.000 y los 700.000 euros.

La intención de la colaboradora de Sálvame es que la casa se reforme y se venda cuanto antes, de ahí que haya quien asegure que es probable que todo se resuelva en 30 días. Eso sería un sueño para Belén, Miguel Marcos y Andrea Janeiro, que se olvidarían de esta propiedad que, de hecho, les ha dado más dolores de cabeza que otra cosa.

Eso sí, visto cómo están las cosas, no parece que en un mes Belén pueda ser capaz de reformar y venderla. Veremos. Desde luego, seguro que ella será la primera en comunicar la buena noticia en cuanto llegue.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad