David bustamante hundido

7 millones. ¡Demandado por impago! David Bustamante, David Bisbal y OT ¡con la boca abierta!

stop

Los cantantes están muy preocupados por los problemas legales del artista

31 de enero de 2020 (10:59 CET)

David Bisbal, David Bustamante, Aitana y todos los cantantes que le conocen muy de cerca prefieren no meterse en temas tan espinosos y guardar silencio. El protagonista de esta semana ha sido Alejandro Sanz y no porque saque nuevo disco o gira de conciertos. Tras la buena alegría de recibir un Grammy al mejor disco de pop latino, el artista se ha llevado un gran disgusto. Según ha publicado en exclusiva la revista Corazón, el cantante ha tenido que despedir a su asesor por su mala gestión después de que una entidad financiera le haya reclamado siete millones de dólares.

El pasado 27 de noviembre de 2019 una empresa financiera demandó a Music on Wheels LLC., Gazul Producciones S.L. Unipersonal y Alja Producciones INC., tres de las empresas de Alejandra Sanz, ante la corte de Miami por impago de dinero prestado. En el caso de que la deuda no sea satisfecha, se podría llegar incluso a embargar los activos de estas compañías, según ha afirmada Sandra Hoyos a la mencionada publicación.

Estaríamos hablando de una demanda civil por el impago de dos hipotecas que en su momento solicitarion las tres empresas pertenecientes al cantante. El valor de estas hipotecas ascendería a los siete millones de dólares. Esta cifra podría verse aumentada en el momento de sumar los intereses y las costas de los abogados. Este revés fue anunciado al cantante el pasado 8 de enero. Los abogados han hecho todo lo posible por frenarlo o aplazarlo.

Una fuente cercana al cantante ha explicado que este desliz económico sería culpa de la mala gestión de su asesor. “Tanto en este problema, con la hipoteca que había pedido sobre su casa y por la que ahora le piden este dinero, como el problema que tuvo con Rosa Lagarrigue, se debe a la mala gestión de su administrador durante los últimos tres años: Juan Gervás García Ramo”, afirman a la publicación. Por este motivo, Alejandro Sanz ha tomado la decisión de despedir a su gestor. Actualmente es el artista quién se está haciendo cargo de los problemas. 

Pero vienen muchos más problemas para él. Alejandro Sanz puso a la venta su mansión de Miami por casi 13 millones de dólares. Según las últimas informaciones la vivienda ya tiene comprador y en las próximas semanas podría ponerse al corriente de pago y finiquitar las deudas. 

Con este dinero también podría pagar a su exrepresentante, Lara Lagarrigue, con quién se encuentra en un proceso judicial. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad