¡7.000 euros para estar con él! La famosa que paga: “¿Isabel Preysler sabe esto?”

stop

En Hollywood pasan muchas cosas, pero lo que sucede se queda ahí

Isabel Preysler en Masterchef

12 de febrero de 2020 (12:32 CET)

De piedra se ha quedado Isabel Preysler cuando se ha enterado de todo esto. Lo ha contado Mar Flores, la protagonista de la historia. Menos la muerte, no hay nada que el dinero no pueda comprar. Y aunque dicen que no da la felicidad, si lo tienes se vive mucho mejor. A veces, algunos famosos si no logran lo que quieren tiran de dinero o del altavoz que les ha dotado su faceta de celebrity para conseguirlo. 

Recientemente salió a la luz una fotografía de Mar Flores en la fiesta de Elton John. Y lo primero que se ha preguntado todo el mundo es ¿qué hace esta mujer ahí? Era una fiesta benéfica organizada por la fundación del músico británico a favor de la lucha contra el Sida. Un evento que incluye cocktails, cena, subasta de obras de arte y muchas sorpresas, entre ellas Mar Flores.

Desde asistir a un desfile de Versace en compañía de la mismísima Donatella, a ir de vacaciones a una isla privada, el piano de Elton, que de paso iba tocando y cantando las canciones que le pedían. Después hubo un concierto de Sam Fender y así sucesivamente. Sharon Stone estaba sentada al lado de John. Ayudó en la puja y se lo pasó en grande, dicen que con alguna copa de más. En la misma mesa estaban Donatella Versace y Heidi Klunm. Jon Kortajarena o Paulina Rubio también se dejaron ver por la fiesta. 

Mar Flores fundación elton john

Mar Flores posó en el photocall con un increíble vestido de lamé plateado con abertura lateral. Dentro de la gala pasó el mayor tiempo al lado de su amiga Paz Vega. En todas las fotografías Mar Flores aparecía completamente sola, pero algunos invitados desvelaron que iba acompañada de Elías Sacal. 

El millonario mexicano es patrono de la Fundación de Elton John y los patronos pagan 7.000 euros por cada entrada para acceder a la fiesta, así que al millonario mejicano le costó 14.000 euros, solo cenar con la mujer con la que sale de forma intermitente desde 2016. Aquí la explicación de que hacía Mar Flores en la fiesta de Elton John. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad