Infanta Elena

65 millones para ti. Sale esto. La infanta Elena no sabe dónde meterse. Última hora

stop

La hermana del rey Felipe y el lío que estalla en La Zarzuela

04 de marzo de 2020 (12:40 CET)

Desde hace ya unos días, son muchos los miembros de la Familia Real los que no saben donde meterse. Entre otras cosas porque, como bien saben Felipe y Letizia, los principales afectados por el lío, no es otro que Juan Carlos I el que está en el punto de mira.

Como bien saben los que siguen el día a día de la actualidad monárquica, el emérito está siendo investigado por la fiscalía Suiza en relación con la fortuna que fue acumulando durante su reinado en España.

Una fortuna que empieza a dar mucho de qué hablar. Entre otras porque, tal y como apuntan varios medios, son varias las informaciones que llegan desde Suiza que no es que dejen al padre de la infanta Elena, que no sabe ya ni dónde meterse, en un muy buen lugar. Todo lo contrario.

El lío con Juan Carlos I

Tal y como apunta OK Diario teniendo en cuenta la investigación que está llevando a cabo la fiscalía suiza, parece ser que el rey emérito hizo en 2012 una donación de, ojo, 65 millones de euros a su amante, Corinna y a su hijo.

Juan Carlos I | EFE

Una donación que el entonces rey había recibido años antes de Abdalá bin Adbulaziz, el rey de Arabia Saudí y que, según la investigación de llevó a cabo a través de Ministerio de Finanzas del Estrado Árabe.

Unas informaciones que, como era de esperar, no es que hayan sentado nada bien en el seno de la Familia Real. Poco importa si Felipe, Elena y compañía eran consciente de la donación en sí, sino que lo que preocupa, y mucho, en La Zarzuela, es que cada vez la imagen de la monarquía española está quedando más empañada por las gestiones del emérito.

Quizás por eso, por que Juan Carlos ya se intuía que su nombre iba a provocar más de un disgusto en la capital española, es por lo que decidió hace unas semanas mudarse de La Zarzuela a Sanxenxo, Galicia, alejado del lío mediático del palacio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad