600 euros por noche. Así es el hotel de Dulceida y Alba Paul en Menorca

Un paraiso

Fotografía: 600 euros por noche. Así es el hotel de Dulceida y Alba Paul en Menorca » Diario Gol
Fotografía: 600 euros por noche. Así es el hotel de Dulceida y Alba Paul en Menorca » Diario Gol

Dulceida y su compañera Alba Paul Ferrer están pasándola en grande en el paraíso de Menorca. Como ya se ha visto en las redes sociales, este es el tercer destino que la pareja visita durante la cuarentena. Eso no significa que sea menos espectacular que los anteriores, cosa que todo el mundo ha podido notar por el precio de habitación y cargos extra.

Dulceida y Alba Paul se están quedando en Llucasaldent Gran, un lugar paradisíaco que se encuentra en la mejor ubicación de Menorca. El hospedaje está por encima de cualquier cosa, puesto que tiene todas las comodidades que puedan querer y más. 

El lujoso entorno donde se encuentran Dulceida y Alba Paul 

El área de la piscina de la finca.

La finca nombrada anteriormente cuenta con un entorno natural que ha sabido llamar la atención de todos sus visitantes y cibernautas, quienes se encuentran intrigados en las redes. Poseen más de 7.000 cepas y 800 olivos, lo que da una imagen fresca, pura y estival. 

Las habitaciones que ofrecen están preparadas para una recepción con los mejores acabados, electrodomésticos, tecnología de alta gama, panorama inmejorable y más. 

No solo en el exterior encuentran la satisfacción de un gran día de playa y sol, sino que en el interior de su alojamiento pueden tener una atención única con comidas sanas cultivadas de un huerto particular. 

Cuenta con terrazas y espacios para hacer picnic y barbacoa.

A su vez, están a pocos pasos del mar, aunque el hotel también cuenta con distintas áreas igual de apetecibles. Espacios para realizar barbacoa, picnic, terrazas amuebladas, solárium y jardín encantador. Es por eso que la influencer y su esposa tienen que pagar aproximadamente 600 euros por cada noche. 

La suma de dinero vale la pena por la cantidad de aventuras y fotografías de revista que han capturado. El instagram de cada una está a rebosar de imágenes muy románticas, los comentarios son halagos a sus cuerpazos e impresiones por el ambiente de descanso. Sus tardes navegando en un bote, con bikinis iguales, el atardecer y el agua del mar incomparable. Dulceida y Alba Paul experimentan los mejores momentos del verano. 

Publicidad