60 mil euros por una semana. Gema López se entera ¡y Sálvame lo tapa!

stop

La jugada maestra de esta colaboradora de Telecinco

Gema López con sus compañeras

19 de mayo de 2020 (13:05 CET)

Al margen de la propagación de la pandemia del coronavirus y de los asuntos corruptos que rodean al rey emérito Juan Carlos I, la otra noticia candente en las últimas semanas ha sido el caso denominado como “Merlos Place”.

Nos referimos a la infidelidad que habría cometido Alfonso Merlos en su relación con la ex de Gran Hermano Marta López, y que salió a la luz por un supuesto descuido, cuando Merlos mantenía una conversación telemática desde su casa y por detrás se vio a la reportea Alexia Rivas muy ligera de ropa.

Marta López, la gran beneficiada

Muchos dijeron que Alfonso Merlos es una mala persona. Y que Alexia Rivas era la mala de la historia, pues habría provocado ella misma su aparición con tal de cobrar protagonismo en los medios. Y mientras tanto, Marta quedó como la gran víctima y perjudicada de la historia, al ser la cuernuda y haberse enterado toda España.

Marta López y Kiko Hernández

De hecho, López aseguró que no tenía intenciones de cobrar ni un duro por aparecer en televisión hablando del tema y que en caso de ganar dinero lo donaría. Pero nada más lejos de la realidad.

Lo único cierto es que la ex de Gran Hermano es la única de las tres partes implicadas que está chupando del bote. Y vaya succiones está haciendo al biberón. López ha sido la más lista. La mosquita muerta que buscaba compasión y que ha sabido sacar partido al asunto como nadie. Cuando hasta en su casa la habían olvidado, ha sabido convertirse en la gran noticia del último mes junto al coronavirus.

marta lópez ex de alfonso merlo

Marta López se saca un contrato con T5

Cuentan que solo con sus apariciones durante la primera semana llegó a embolsarse unos 60.000 euros, Y ojo, porque según merca2.es, Marta habría conseguido un contrato de 33.000 euros con Telecinco para ser una de las caras habituales de Sálvame.

Sin duda, una buena forma d por parte de Telecinco de devolver a Marta haberles dado de qué hablar durante el estado de alarma por el coronavirus. Cuernuda, sí, pero contenta y forrada, también.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad