Leonor y la Reina Letizia | EFE

60.000 euros y subiendo. El vicio malo que la princesa Leonor ha heredado de su madre

stop

La cifra que pone la hija de los reyes en el punto de mira

26 de junio de 2020 (12:27 CET)

En los últimos tiempos ha sido muchos los que, desde el entorno de la Casa Real, han dejado caer quela relación de la reina Letizia con su hija mayor, la princesa Leonor, no pasa precisamente por su mejor momento.

Y parece ser que el hecho de que la futura reina se esté haciendo mayor y esté entrando en una época de cambios y de habituales enfrentamientos con los padres, tiene buena culpa de ello.

En ese sentido, si la adolescencia es ya de por sí un momento complicado en la relación padres-hijos, en el caso de Leonor lo es más. Primero, porque sabe que todo lo que haga o diga acabará en los medios, y segundo, porque su madre ha sido siempre muy estricta tanto con ella como con su hermana.

El vicio de la princesa Leonor

Sin embargo, por mucho que en los últimos tiempos haya habido en La Zarzuela más riñas de las habituales entre reina y princesa, hay algo que uno, y mucho, a la mujer ya la hija del rey Felipe VI: la moda.

Familia Real

Cuentan que, ahora que cada vez es más habitual su presencia en actos, Leonor está desarrollando una pasión por la moda y los complementos como la de su madre. Algunos, quizás con malas intenciones, hablan de ello como un mal vicio.

Entre otras cosas porque, como Letizia, Leonor es de gustos caros. En concreto, la marca española Pretty Ballerinas es una de sus favoritas. Una marca que también forma parte del armario habitual de celebrities mundiales como Elle Macpherson y cuyos modelos tiene un rango de precios de entre 120 y 160 euros.

A eso se le deben sumar otras marcas que hacen que, como apuntan algunos, el armario de la princesa Leonor tenga ya un valor de 60.000 euros. Y subiendo. Entre otras cosas porque, a medida que gane protagonismo en los actos de la Familia Real, necesitará también mayor número de modelitos diferentes. Ahí, seguro, que no hay discusión con Letizia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad