Santiago Segura Pablo Motos

6.000 euros por programa. Pablo Motos se entera. ¡Filtrado esto en El Hormiguero!

stop

El presentador del espacio de Antena 3 no es el único que ingresa grandes cantidades de dinero

23 de enero de 2020 (11:56 CET)

David Broncano siempre ha estado celoso de Pablo Motos. El presentador querría que su espacio fuese como El Hormiguero, con mucho presupuesto. No obstante, con menos dinero ha conseguido ser el programa revelación del 2019. Traer grandes invitados de todas las disciplinas y conseguir millones de reproducciones en Youtube. Sin embargo, esta semana se ha descubierto que el presentador de La Resistencia no se puede quejar. 

El programa Cazamariposas, presentado por Nando Escribano, ha desvelado el sueldo del presentador. Él siempre pregunta a los invitados cuánto dinero tienen en el banco y cuántas relaciones han tenido en el último mes. Lo de los temas más íntimos todavía no se ha desvelado, pero el espacio de Divinity ha contado cuando cobra el filólogo. Nada más y nada menos que 6.000 euros por programa

David Broncano la resistenciaDavid Broncano realiza cuatro programas a la semana, por tanto ingresa 24.000 euros en una semana. Si hacemos los cálculos de un mes, la suma ascendería a casi 100.000 euros. Cifras muy interesantes. Pero no son los únicos ingresos del presentador. David Broncano también colaboradora en el programa de la cadena Ser La vida moderna. 

Cuando visitó por sorpresa El Hormiguero ya sacó a relucir su buena salud económica. El presentador de La Resistencia respondió que tenía en el banco menos de 600.000 y más de 500.000 euros. Estas cifras podrían haber ido en aumento tras el éxito de sus entrevistas en Movistar+. Y podría tener dinero para rato porque al espacio le quedan unas cuantas temporadas. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad