6.000 euros por acostarse juntos. Mila Ximénez se acaba de enterar: estrella de Sálvame

stop

La colaboradora del programa se encuentra desaparecida desde hace 10 días pero está pendiente de sus compañeros

mila ximénez

16 de junio de 2020 (11:49 CET)

Mila Ximénez lleva diez días sin aparecer por Sálvame. Se desconoce que le sucede, pero está pendiente de todo lo que pasa en el programa y se ha quedado a cuadros con el nuevo juego "Yo nunca". ¿Qué hubiese contestado ella? 

Kiko Hernández preocupa a sus compañeros y a sus seguidores. El colaborador regresó al horario nocturno tras abandonarlo por sus hijas para realizar con el resto de colaboradores La última cena. A él le tocó el pasado viernes con Marta López, su gran amiga desde hace 18 años, aunque últimamente han tenido algún que otro encuentro. El colaborador llegó a emocionarse tras el vídeo de su compañera donde mostraba algunos momentos vividos con Hernández. No reveló el motivo pero se mostró algo misterioso. 

kiko hernández paga por tener relacionesEn el último programa los colaboradores abrieron un sobre donde había escrita una frase comprometida. Si lo habían hecho alguna vez debían levantarse de la mesa. A esto mismo jugaron el pasado lunes en Sálvame. 

"Yo nunca he pagado por mantener relaciones íntimas", decía una voz en off en plató. Era la primera pregunta y desveló un episodio de la vida de Kiko Hernández hasta ahora desconocido. Si no se levantaban recibirían un calambrazo en el asiento. El madrileño se ponía de pie y admitía que él había tenido encuentros sexuales previo pago. "Hace mucho, había pesetas todavía", bromeaba, afirmando que no volvería a hacerlo.

Marta López, como buen amiga, conocía esta anécdota, y conociendo a su compañero de buena tinta reveló que "con lo rata que es él no pagó", desvelaba entre risas. “Pago un buen amigo”, reconoció Hernández. A raíz de su respuesta Rafa Mora confesó que unos amigos suyos pagaron a una chica para que tuviese relaciones sexuales con él sin saberlo. Los amigos de Gustavo González tuvieron la misma ocurrencia pero este no aceptó la oferta. 

Cuando Rafa Mora daba sus primeros pasos en televisión y era el tronista más pícaro y sexy de MYHYV, le ofrecieron hasta 6.000 euros por pasar la noche con él. Migue Frigenti también confesó que cuando tenía 21 años y presentaba El revienta precios con sus otros dos hermanos, un hombre fantaseaba con intimar con los tres a la vez, pero lo rechazaron sin dudar. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad