Infanta Elena

¡6.000 euros en esto! La infanta Elena no sabe dónde meterse: ¡Filtrado!

stop

La hermana de Felipe VI tapa el último lío de su hija

28 de abril de 2020 (12:22 CET)

Si bien es cierto que la infanta Elena siempre ha destacado por seguir los pasos de su madre y ser una mujer discreta a la que no es que le guste mucho los periodistas y la prensa rosa, parece que su hija Victoria Federica ha salido a su padre en este sentido.

Ojo, no es que Vic, como la llaman sus amigos, vea con buenos ojos a los paparazzi, sino que, como Jaime de Marichalar, tiene cierta afición a todo lo que sea el postureo. Postureo del caro, eso sí.

Y es que, como bien saben los que siguen el día a día de la casa real española, parece que la hermana de Froilán ha heredado de su padre el gusto por los complementos de lujo y de marcas que están al alcance de muy pocos.

El lío con Victoria Federica

Han sido muchas las veces que se ha visto a la sobrina del rey Felipe VI con bolsos y complementos como el modelo 2.55 de Channel valorado en casi 6.000 euros. Como su padre, Victoria es muy fan de todo lo que sea cool y, sobre todo, de lo que sea caro.

Victoria Federica

Algo que está empezando a ser un problema para la infanta. Ojo, no precisamente porque tenga la hermana del rey problemas de liquidez, sino por la imagen que transmite su hija.

Parece ser que, como cuentan las malas lenguas, Victoria Federica está aprovechando estos días de confinamiento y cuarentena para ampliar su armario con prendas de marcas top gracias a la facilidad de poder comprarlo todo por internet.

Victoria Federica

Algo que, teniendo en cuenta la situación que vive el país y, sobre todo, la más que evidente crisis económica que se avecina, no es que sea precisamente un buen ejemplo la infanta Elena lo sabe, y cuentan que ya le ha dado algún toque de atención a su hija en este sentido.

Pero claro, teniendo en cuenta que seguro que Marichalar le muestra su total apoyo en estos a su hija, falta ver si Victoria Federica optará por reducir un poco sus gastos en complementos de lujo o no.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad