50.000 euros para Isa Pantoja por un día de ‘trabajo’

Asraf Beno sorprensa a Isa Pantoja en Córdoba con una pedida de mano. El joven se arrodilla, le pone un anillo de compromiso y ésta dice sí

Isa Pantoja
Isa Pantoja

Mientras Kiko Rivera está hundido y sin trabajo, su hermana, Isa Pantoja, es la cara B de la moneda. Todo le va sobre ruedas. Ha encontrado en Asraf Beno la estabilidad que necesitaba. Además ha vuelto a la universidad y colabora en ‘El programa de Ana Rosa’. El próximo 2021 seguro que será muy grande para ellos. La hija de Isabel Pantoja va a dar un paso muy importante en su relación. Como ya se venía anunciando hace meses, Asraf e Isa quieren casarse y tener un niño. El segundo para la joven.

El programa ‘Socialité’ ha filtrado unas fotografías donde se puede ver a Asraf Beno regalando a Isa Pantoja un anillo de compromiso. Esto ha tenido lugar en la escapada de fin de semana a Córdoba. El modelo y la colaboradora han visitado Medina Azahara. En el momento más inesperado, Asraf se ha arrodillado e Isa se llevaba las manos a la cara muerta de vergüenza. La artista se ha abalanzado hacia él antes de que le diese tiempo a levantarse.

Fotografía: 50.000 euros para Isa Pantoja por un día de ‘trabajo’ (exclusiva boda)

Pues sí, ya es oficial. Horas más tarde los Pantoja lo confirmaban. Hay boda. Una buena noticia, por fin, después del duro año que ha pasado la familia con el fallecimiento de la madre de Irene Rosales, la enfermedad de Doña Ana, los problemas de Kiko Rivera e Irene Rosales en su matrimonio, el enfrentamiento de Isa con todos los miembros de su familia y por supuesto, como a todos, el Covid. Un año para olvidar, pero que traerá cosas muy buenas en 2021.

No será la única boda de los Pantoja el próximo año. Anabel Pantoja también prepara su enlace con Omar Sánchez. Iba a ser este 2020, pero por culpa de la actual crisis sanitaria sus planes se fueron por el aire. Precisamente Anabel, su prima, ha sido la primera en felicitarla por el enlace. «Ese día nos cuentan nuestra vida de ahora y nos tomamos un chupito más. Felicidades y enhorabuena para los dos @asraf_beno @isapantojam (poniéndome a dieta YA)«, ha escrito junto a una fotografía de ambas. 

Isa Pantoja ya tiene un largo camino por delante. Los preparativos de la boda. Muy probablemente el resultado de este enlace matrimonial se pueda ver en exclusiva en una conocida revista. Son muchas las que estarían muy interesadas. Como mínimo el precio por un reportaje de la boda no bajaría de los 50.000 euros, incluso se puede hablar de más si es Isabel Pantoja una de las protagonistas. Reportaje fotográfico, entrevista y alguna que otra sorpresa. Pero este no sería el único negocio de la colaboradora porque ambos quieren convertirse en papás.