hugo sierra ivana icardi

“50.000 euros”. La grabación que acaba con Hugo Sierra. Ivana Icardi, implicada

stop

Hay muchos rostros, como Mercedes Milá, que no se terminan de creer esta relación. ¿Montaje?

29 de junio de 2020 (10:30 CET)

Hugo Sierra e Ivana Icardi se han dado una segunda oportunidad. La pareja se enamoró durante su estancia en Honduras, sin embargo después de un encuentro íntimo, el uruguayo decidió cortar con la argentina. Una vez fuera del reality y después de unas semanas sin ella, el ex de Adara ha recapacitado y se ha aventurado a pedirle salir. La hermana del futbolista Mauro Icardi ha viajado hasta Palma de Mallorca, donde se encuentra Hugo con su hijo Martín, para estar junto a su amor. 

"Estoy muy contento tengo a mi amor acá", decía el ex de Adara visiblemente feliz de tener a su chica de nuevo cerca. "Estoy más enamorado que nunca", confesaba Hugo en su última entrevista y es que durante este último año, junto a las Campos, Adara y Hugo Sierra son los que más portadas han protagonizado embolsándose grandes cantidades de dinero. Desde luego la jugada ha sido perfecta. 

Tampoco se queda corto Gianmarco, ex de Adara, que aunque se retiró a Italia tras cortar con ella y aseguró que no quería saber nada del mundo Mediaset se ha abierto con ellos un canal en Mtmad donde se sincera con su audiencia y por supuesto en alguna ocasión tenía que hablar de su relación con Adara o por lo menos lanzarle un dardo envenenado para que esta contestase y le diese pie. 

Desde que Adara se cruzó con Onestini en GH VIP 7, Hugo Sierra no mantiene una buena relación con él. Ambos se lanzan reproches constantemente de la forma más sutil. Este fin de semana tras hacerse público el romance entre Hugo Sierra e Ivana Icardi, éste ha querido dar su opinión. 

tiut gianmarco onestini

“Aprendan a ser pareja por LEALTAD y no por beneficios”, escribió Onestini. ¿Será un mensaje para Hugo Sierra? Varios rumores ya apuntan a que la nueva pareja podría aparecer en una revista y someterse a un Deluxe. Una entrevista que estaría muy cotizada y cuyo valor, según algunos podría ser de hasta "50.000 euros por una hora de trabajo". 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad