Letizia, Felipe, Leonor y Sofía. Foto: EFE

50.000 euros. El regalo para Leonor de Felipe VI (y su madre). Secreto desvelado

stop

La joya de la que todos hablan en La Zarzuela

16 de abril de 2020 (10:36 CET)

La reina Letizia es una mujer que, con el paso de los años, ha visto como la distancia entre sus detractores y sus seguidores se ha ido haciendo cada vez más evidente. Entre otras cosas porque, ahora que ya es reina, todo lo bueno y todo lo malo de Ortiz sale a relucir de una manera más obvia.

En este caso, los seguidores de Letizia dejan muy claro que la mujer de Felipe VItiene dos dedos de frente y entiende la responsabilidad que tiene”. Y es que esta historia gira en torno a una tiara. Sí, como buena reina que es, Letizia tiene tiaras.

Pero una de ellas tiene un componente emocional para la en otros tiempos periodista. Se trata de la tiara Princesa, un regalo que el rey Felipe le hizo a Letizia el día del quinto aniversario de su boda, en 2009.

Reina Letizia

El regalo para Leonor

Una tiara que, eso sí, por mucho que dejara en su momento a Letizia con la boca abierta, la reina tan sólo ha lucido una vez. Y el motivo no es otro que, teniendo en cuenta que la tiara costó 50.000 euros y que el rey se la regaló en plena época de crisis en España, Letizia ha considerado que no es que sea precisamente una buena idea lucirla en muchas ocasiones.

De hecho, tan sólo lo hizo en 2015 en la cena de celebración del 75 aniversario de la reina Margarita de Dinamarca. Parece ser que Letizia considera que, por mucho que le gusta la joya en cuestión, quizás no interesa que se recuerde lo que costó y, sobre todo, cuándo se compró.

Es por eso que, como aseguran muchos en el entorno de la Casa Real, los planes de Letizia pasan por regalar la tiara a su hija para que, dentro de unos años, en una ocasión especial, la luzca sin problema alguno. Un secreto de 50.000 euros en forma de tiara que, a diferencia de Ortiz, parece que su hija sí que podrá lucir sin tantos remordimientos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad