5.000 euros por una foto de Ana Obregón. El negocio del verano en Mallorca

La presentadora y actriz se refugia en la isla balear tras el fallecimiento de su hijo Álex Lequio

Fotografía: 5.000 euros por una foto de Ana Obregón. El negocio del verano en Mallorca
Fotografía: 5.000 euros por una foto de Ana Obregón. El negocio del verano en Mallorca

Sin ninguna duda es el verano más complicado para Alessandro Lequio. Es cierto que Ana Obregón se ha quedado completamente sola y él cuenta con el cariño de su mujer, María Palacios, y sus otros dos hijos, Clemente y la pequeña Ginevra, su mayor ilusión en estos momentos tan difíciles. No obstante, Alessandro estaba muy unido a su hijo mayor. Estaba muy orgulloso de él y éste ha sido un duro golpe. El más fuerte de toda su vida. 

Alessandro Lequio se ha mostrado en todo momento muy fuerte ante los medios de comunicación, sin embargo en alguna ocasión terminó rompiéndose. El colaborador intenta seguir con su rutina y su vida. Volvió al programa dos semanas después del fallecimiento de Álex y ahora ha aprovechado para desconectar en Galicia junto a su mujer y otros familiares. El ex de Ana se apoya en la familia en estos momentos. También mantiene diariamente conversaciones con la presentadora. 

ana obregónPrecisamente los medios de comunicación buscan sin descanso fotografías de ambos, algo que muchos tachan de sensacionalismo y amarillismo. Mallorca está rodeada de paparazzis y el objetivo principal es Ana Obregón. No obstante, en esta ocasión no es su posado en bikini lo más importante. Sin embargo, les encantaría poder dar con una imagen de ella en la playa. Unas fotografías que Ana habría pedido que no saliesen a la luz. En vista de lo difícil que se les hace sortearlos, la presentadora ha decidido no salir de la finca que la familia posee en la isla balear. La imagen es una de las más buscadas. Quién la consiga podría llevarse hasta 5.000 euros, el negocio del verano que está a punto de terminar, tal y como explican en el medio España Diario. 

Sin embargo, en la vida de Alessandro hay alguien muy especial que es capaz de sacarle sonrisas todos los días. Esa es Ginevra. El pasado lunes cumplió 4 años y fue la protagonista del día. Entre tanto dolor, el colaborador ha querido que éste fuese un día feliz para la pequeña. Por este motivo se ha encargado que todo fuese especial y le ha querido dedicar unas palabras en su cuenta de Instagram. Hasta ahora todas las publicaciones estaban dedicadas a su hijo fallecido. 

Ahora mismo su hija es su mayor motivo para sonreír. Se ha volcado en el cuidado de la pequeña. Álex Lequio también sentía especial cariño por su hermana. Le encantaba ejercer de hermano mayor. 

 

Publicidad