5.000 euros por noche. Así es el resort al que se escaparán Letizia y Felipe VI en secreto después de Marivent

stop

Los reyes reservan unos días en agosto para unas vacaciones de lujo

Felipe VI y Letizia en su coche

01 de agosto de 2020 (15:08 CET)

El palacio de Marivent reabrió las puertas para los miembros de la familia real. Es la primera ver en varios años en los que la residencia habitual de los reyes de España en Mallorca ha estado tanto tiempo vacía. Cabe recordar que este año, a raíz de la pandemia del COVID-19, no se celebró la tradicional mira de Palma, a la que suelen acudir el seno de la familia monárquica española. Pero ahora, después de varios meses respetando estrictamente el confinamiento, Marivent vuelve a gozar de vida por los pasillos. Al menos durante algunos días.

Marivent recibe a los primeros visitantes

Los primeros inquilinos empezaron a llegar a la isla balear a principios de esta semana. La reina emérita Sofía y su hermana, la princesa Irene, fueron las primeras en llegar. Ninguna de las dos ha fallado a su visita anual a Mallorca en el periodo estival.

Reina Sofía | EFE

Y junto a ellas, la infanta Elena, que también ha cambiado su residencia habitual en Madrid por las maravillas de Marivent.

Días más tarde, después de completar su gira por algunos rincones de España, ha sido el turno de los reyes Felipe VI y Letizia, que ya están en Mallorca junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Y cuentan en el entorno de la casa real que este año estarán algunos días más de los que pasan habitualmente. El motivo es que aprovecharán para prolongar su gira y visitar algunos lugares de las Islas Baleares. Además, los monarcas mantendrán reuniones con las autoridades de la zona y con el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez.

La Reina Letizia con Felipe VI y sus hijas en Mallorca

Vacaciones privadas

Pero no completarán el mes de agosto. La familia real interrumpirá su estancia en Mallorca. Y afirman en el entorno de la casa real que el motivo es que pasarán unos días en un resort de lujo, apartados de la opinión pública.

Un lugar lejano donde podrán disfrutar de sus vacaciones en todo su significado de los que rondan los 5.000 euros por noche para los cuatro integrantes del seno de la familia real.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad