¡5.000 euros por hacer esto! Lydia Lozano y todo Sálvame ¡alucina!

stop

Es la comidilla de estos días

LYdia Lozano

20 de abril de 2020 (21:03 CET)

Lydia Lozano y todo el equipo de Sálvame se quedó a cuadros cuando vio como Susana Molina reveló cuanto dinero estaba ganando desde su salida de 'La Isla de las Tentaciones'.

Y es que a Susana no le ha hecho falta seguir en la televisión para ganarse bien la vida y decidió aprovechar el tirón después del reality para darlo todo en Instagram.

Ahora con un millón de seguidores se gana la vida como influencer de marcas y es que la ganadora de GH 14 sabe muy bien que así tendrá pleno poder sobre su carrera.

¿Cuánto gana Susana Molina?

La influencer quiso revelarle a sus seguidores el dinero que está consiguiendo gracias a su trabajo en las redes sociales y parece que se le queda algo corto.

Así lo contó ella misma: “Depende mucho del mes… De media, yo tampoco ganaba tanto en un mes. A lo mejor eran 4.000 o 5.000 euros más o menos. Ahora estoy ganando más dinero. Lo que pasa es que no te puedo decir con exactitud cuánto. Pero tampoco se gana tanto. La gente piensa que se gana mucho más”.

El secreto de su éxito en Instagram a parte de aportar imágenes de gran calidad está siendo hablar de facetas suyas que poca gente conocía en las redes, algo que hace que tenga un gran retorno con sus seguidores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad