5.000 euros. La foto más atrevida de Rocío Flores se ha pagado a precio de oro

stop

La hija de Antonio David Flores se convierte en toda una influencer como otros rostros de Mediaset

rocío flores

29 de junio de 2020 (13:00 CET)

Rocío Flores es sin duda la protagonista de esta temporada en Mediaset. El pasado mes de septiembre decidió perder el anonimato para defender a su padre en GH VIP 7. Algo que sorprendió y mucho, incluso a Rocío Carrasco, quién se volvió a poner sin quererlo en el punto de mira. Flores siempre había querido apartarse de los focos, pero parece que le ha cogido el gusto y ahora no quiere soltarlos, todo sea por el bienestar de su hermano David. 

La joven, convertida ya en toda una influencer, se ha llenado los bolsillos con grandes cantidades de dinero. Primero por defender a su padre en GH VIP 7 y después por su participación en Supervivientes 2020. Ella es quién recibió este año el sueldo más alto. Más de 30.000 euros semanales. Eso sí, se quedó sin premio aunque llegó a la gran final. Su padre tampoco se queda corto. Ingresó lo mismo que ella pero al revés. Primero fue concursante y después defensor de su hija en plató. Y ahora colaborador de Sálvame. Ella también podría tener una sección en Sálvame o en alguna revista, tal y como aseguran en el programa. 

portada rocío floresRocío Flores siempre ha dicho que no es muy fanática de las grandes urbes, le da ansiedad. No obstante parece que va a visitar la capital madrileña en numerosas ocasiones porque su teléfono no deja de sonar. La hija de Antonio David Flores protagonizó el último numero de la revista Hola con una flamante portada por la que ingresó 65.000 euros. 

Ahora no solo ha visto en negocio más allá de Mediaset, también en su cuenta de Instagram que no deja de crecer. Las marcas saben que Rocío Flores es un filón y apuestan por ella. Le regalan cosas de la marca o incluso le pagan por publicación, como les pasa a muchas influencers o personajes televisivos de la talla de Sofía Suescun, Paula Echevarría y muchas otras. 

Su última promoción ha sido con la firma de zapatos Quanticio. Hará un sorteo el próximo 30 de junio entre todos sus seguidores. Precisamente por esta publicación podría haber ingresado perfectamente unos 5.000 euros teniendo en cuenta lo que ingresan otras celebridades. El precio varía en función del número de seguidores. Rocío ya tiene más de medio millón de fans en sus redes. Y sus publicacion tienen un alcance de más de 100.000 personas. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad