46 kilos. Amigo famoso de Bertín Osborne vence a la muerte. “Irreconocible, pero vivo”

stop

El famoso que "ha resucitado"

Bertín Osborne

22 de junio de 2020 (13:46 CET)

Bertín Osborne tiene motivos de sobra para estar más que feliz. Y es que no es otro que su amigo Jaime Ostos el que, pese a que lo ha pasado muy mal, ha conseguido superar el coronavirus.

El torero ingresó en un hospital de Madrid el pasado mes de marzo por na lesión en la espada y, estando en el hospital, se infectó de coronavirus. Una infección que ha provocado que pierda mucho peso y que llegara a pesar tan sólo 46 kilos. Como apuntan muchos en las redes tras ver la foto, “irreconocible, pero vivo”.

Jaime Ostos se recupera

Lo peor ya ha pasado. O al menos eso es lo que apunta su mujer, María Áneles Grajal, que decidió acudir el pasado domingo a una marcha a favor de la tauromaquia convocada en Madrid.

Jaime Ostos

Fue allí donde respondió a algunos medios dejando claro que el drama no ha sido menor. “Yo vengo en representación de Jaime que está fenomenal, ha resucitado, de verdad. Me da apuro decirlo pero ha mejorado muchísimo con lo cual lo estamos celebrando por todo lo alto.”, apuntó.

Y fue más allá al hablar de cómo han vivido el drama: “Perdió 21 kilos, ha ganado ya 10, hoy han estado mis amigas comiendo en casa y la han visto, está genial” o “Para mí abril y mayo ha sido lo peor que me ha pasado en la vida. Para Jaime ni te cuento que ha estado en coma más que consciente.”.

Por suerte, parece que los ánimos de Ostos están mejor que nunca. Preguntada por este tema, su mujer no pudo ser más clara: “Fantástico. Hemos comido con él en casa, con mis amigas, las meninas de España que somos la peña y contando cosas que nos ha contado mil veces pero con su memoria de siempre, con su gracia de siempre, con su fuerza de siempre.”.

Una buena noticia para Jaime, su familia y sus amigos que ven que, pese a las dificultades, hay luz al final del túnel.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad