Carlota Corredera en Sálvame

400 euros por noche. Así se funde el dinero de Telecinco. Carlota Corredera tenía la información, pero ahora salen las fotos

stop

La presentadora sustituta de Sálvame se queda parada con la cantidad de dinero que se ha gastado

16 de julio de 2020 (16:33 CET)

Carlota Corredera sabe que en los realities de Telecinco como en todos los programas se mueve mucho dinero. Hay concursantes que han amasado una increíble fortuna. Es el caso de Verdeliss. La influencer más famosa del mundo, con la familia más numerosa, dejó las redes sociales temporalmente para probar suerte en la aventura de GH VIP. De esta forma se hizo todavía más conocida, ahora en los medios de comunicación. 

La de Pamplona comparte toda su vida en las redes sociales. Recientemente Verdeliss hablaba de sus problemas de pareja. Actualmente la joven de 34 años se ha tomado un respiro con toda su familia. Sus hijos y su marido. Están de vacaciones en un increíble resort. La familia al completo se ha desplazada a tierras andaluzas, como ya hicieron otros años. 

Se encuentran alojados en un complejo de lujo de Punta Umbría, Huelva. Es un resort de cuatro estrellas superior, llamado Barceló Punta Umbría Beach Resort. Es un todo incluido y está considerado como uno de los mejores hoteles de la ciudad. Cuenta además con una inmejorable ubicación. Con vistas a la playa Costa de la luz

habitación hotel verdeliss"El hotel brinda unas vacaciones en familia únicas gracias a sus habitaciones amplias y luminosas, siempre equipadas con aire acondicionado, caja de seguridad, minibar y sofá cama", según reza el resort. Verdeliss ya se siente como en casa. Es la segunda vez que pasa las vacaciones en el resort. 

"Como sabéis, es el segundo año que repetimos porque la capacidad de las habitaciones nos posibilitan estar todos juntos aún siendo familia numerosa y porque las instalaciones son súper completas (eso de alojarse en un resort y posibilidad pulserita-desahogo-todo-incluido, mola mucho)". 

Cada habitación tiene una capacidad para siete personas. El precio ronda los 397 euros por noche. Una semana, una sola habitación donde pueden estar al completo, equivale a unos 3.000 euros. 

Esta estancia dispone de 79 metros cuadrados y consta de dos habitaciones superiores y un salón común. El hotel cuenta con varias piscinas donde han disfrutado los peques de la casa. 

piscinas

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad