¡400.000 euros! Kiko Rivera pillado. Escándalo bestial: “¡Vergüenza!”

stop

El DJ defiende a su madre ante unas informaciones totalmente falsas

Jorge Javier Vázquez, Isabel Pantoja y Kiko Rivera

04 de diciembre de 2019 (12:36 CET)

Isabel Pantoja fue sin duda el fichaje estrella de la temporada. Nadie se podía creer que la tonadillera había accedido a participar en la nueva edición de Supervivientes. Ahí estaba, saltando del helicóptero. Hasta que no lo vimos no nos lo creímos. El formato anotó audiencias récord gracias a la presencia de la artista. Por este motivo, Mediaset no la quiere dejar escapar y por eso le hizo un contrato de exclusividad millonario. 

Por el momento la veremos en 2020 como jurado de Idol kids junto a Carlos Jean y Edurne. También se ha comentado que grabará un programa con Calleja y podría tener su propio reality, pero esto todavía no está confirmado, son solo rumores. Lo que si que está claro es que Telecinco se ha quedado sin su gran baza para superar la audiencia de Antena 3 en los últimos minutos del año. 

No hay quién pueda con Cristina Pedroche. Y este año promete todavía más riesgo. Todo el mundo quiere ver el nuevo atuendo de la presentadora, ya es algo mítico de la televisión. El año pasado anotó récord histórico y se acercó peligrosamente a la cadena pública, quién lleva liderando con comodidad desde hace más de 50 años. 

Mediaset no quería tolerar esto y sabía que si tenía a Isabel Pantoja en esos últimos minutos sería todo un éxito. La puntilla que le faltaba para rematar a Antena 3. Sin embargo no va a poder ser. La cantante pidió una cifra desorbitada, ni tan siquiera al alcance de Telecinco. 400.000 euros. 

Pero, al parecer, según explicó Yotele en exclusiva, jamás habría pedido ella 400.000 euros porque el grupo de comunicación no le ha ofrecido la posibilidad de presentar las campanadas. Esa posibilidad jamás ha estado encima de la mesa, cuentan. La madre de Kiko Rivera ya avisó en aquel famoso contrato de exclusividad que firmó el pasado mes de abril que no estaría disponible para trabajar en directo la noche del 31 de diciembre. 

Su madre está muy delicada de salud y este fin de año quiere pasarlo a su lado. Nunca sabemos cuanto tiempo estamos vivos, pero esta claro que cuando llegas a una edad muy avanzada, la despedida está cerca, e Isabel Pantoja quiere estar al lado de una de las personas más importantes de su vida, antes que subirse a un balcón para toda España. 

2011 ya despidió el año de la mano de Jorge Javier Vázquez y su hijo Kiko Rivera. Fueron las campanadas más vistas en Telecinco de los últimos años. Consiguió incluso acercarse peligrosamente a la reina de las campanadas TVE. Era un valor seguro apostar por ella, pero también sabían que si arriesgaban podían perderla y eso no les conviene con la de proyectos que tienen en mente juntos. 

Por este motivo Mediaset ya le ha buscado sustituta. Paz Padilla, otro de los rostros importantes del canal, se encargará de despedir el año desde el pueblo elegido en "Luce tu pueblo". Será la primera vez que la gaditana pase las campanadas fuera de casa y de su familia. 

Paz Padilla y Jesús Vázquez

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad