400.000 euros. Así es la casa de Ursula Corberó y Chino Darín en Madrid

stop

La actriz catalana comparte este nidito de amor con su pareja en la capital

úrsula corberó premiere la casa de papel

01 de junio de 2020 (16:21 CET)

Úrsula Corberó se ha convertido en una de las actrices españolas más seguidas de Instagram con casi 20 millones de seguidores, solo superada por Ester Expósito, la actriz revelación. Su papel en La Casa de Papel le ha otorgado los mejores momentos de su vida y de su carrera. La joven está muy feliz. Por un lado, en el terreno profesional no le dejan de llover ofertas, y en el terreno personal está muy enamorada de su chico, Chino Darín. 

La pareja ha mostrado su nidito de amor en sus redes sociales. Fotografía a fotografía. Esta casa la compraron por 400.000 euros. Precisamente, y gracias a la visita de la artista Miranda Makaroff, muy aficionada a Instagram, y de su amiga y compañera de profesión Greta Fernández, se han podido ver cómo tiene la feliz pareja planteado y decorado su nido madrileño.

En el salón de la vivienda se encuentra un espejo de ojo de pez. Las paredes pintadas con tonos pastel. Un sofá rosa, una mesa de talle bajo, una alfombra y hasta una silla con forma de conejo blanco tamaño XL. Según su amiga Makaroff esta habitación la denomina Wonderland. Algo así como el País de las Maravillas. A la habitación le preside una chimenea que le da un toque clásico. 

La cocina, completamente blanca, moderna y sencilla aprovechando todos los espacios y optando por la comodidad. La entrada, toda de parquet, le da un toque de los años 70 y 80. La puerta interior de color rojo pasión y aparador y lámpara con reminiscencias retro. No obstante nunca han enseñado al completo su habitación. Seguro que no tardarán en hacerlo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad