34 millones de euros: el divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas en cifras

Enrique Ponce y Paloma Cuevas dejaron de ser marido y mujer este mismo mes cuando firmen el divorcio. Una trámite que llevan de forma cordial por el bien de sus hijas

Fotografía: 34 millones de euros: el divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas en cifras
Fotografía: 34 millones de euros: el divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas en cifras

Con la llegada de septiembre todo vuelve a la normalidad y Enrique Ponce y Paloma Cuevas se verán las caras en los próximos días para firmar el divorcio. Un trámite que llevan de una forma cordial. En esta sonada separación hay mucho dinero en juego. Estaban casados en régimen de gananciales. Son muchas las propiedades que tendrán que repartirse.

Poseen propiedades en Jaén, Madrid, Valencia y Málaga. En Navas de San Juan (Jaén) se encuentra la finca Cetrina, un extenso terreno de más de 900 hectáreas, valorado en seis millones de euros, que dedican a la explotación agrícola y ganadera. Allí es donde Paloma Cuevas junto a sus padres y a sus dos hijas pasó el confinamiento alejada de todos los medios de comunicación.

Ponce compró esta finca cuando estaba soltero. En aquel entonces solo tenía 200 hectáreas. Cuando se casaron el diestro compró fincas colindantes hasta llegar a las 900 actuales. Estas se tendrán que repartir al 50% entre él y su todavía mujer.

En Madrid cuentan con una mansión en la exclusiva urbanización ‘La Finca’. La vivienda está valorada en 5 millones de euros. El terreno se lo regaló el padre de Paloma Cuevas, no obstante está a nombre de ambos. En la capital también cuentan con un piso en la céntrica calle Pintor Rosales, al lado del Templo de Debod y la plaza España. Esta vivienda tiene un valor de 3 millones de euros.

Fotografía: 34 millones de euros: el divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas en cifras

Enrique posee una vivienda y un garaje en Valencia y dos locales en Fuengirola. Uno de ellos de 188 metros cuadrados y otro de 170. Todas estas propiedades están a su nombre.

La pareja también cuenta con varias empresas con las que gestionan sus propiedades. Cetrina S.L. y ZPM Building. Mientras que la primera tiene un activo de cinco millones de euros, la segunda cuenta con uno de cuatro millones y medio de euros.

A estas dos compañías se les unen Sucesores de Benito Zoido S.L., con 10 millones de euros en activos, y VCAM S.L., valorada en 188 mil euros. Paloma también es administradora única de una tienda infantil en Madrid, un negocio de otra sociedad que abrió en 2011, cuando ya estaba casada con Enrique. Al casarse en gananciales, el reparto sería equitativo.

Entre todas sus propiedades y empresas, el matrimonio cuenta con un total de 34 millones de euros.

Publicidad