300.000 euros por cenar con Belén Esteban

Belén Esteban revela que le ofrecieron cenar con un árabe a cambio de una cantidad muy generosa, pero ésta se negó. Además, estaba en Benidorm de vacaciones

Fotografía: 300.000 euros por cenar con Belén Esteban
Fotografía: 300.000 euros por cenar con Belén Esteban

Belén Esteban recibió una tentadora oferta que ella misma rechazó por parte de María de Mora, una gran desconocida que saltó a la fama en 2004 tras una cámara oculta en la que se intentaba saber que famosas actrices ejercían la prostitución, ella tenía ese dato en su poder. Ella ejercía de relaciones públicas y contactaba a las mujeres con otros hombres, algunos muy famosos. Era amiga y representada de Kiko Matamoros.

Durante algo más de una década hizo colaboraciones esporádicas en varios platós de televisión de todas las cadenas, pero especialmente de Telecinco. Los contactos que tenía María de Mora, aunque siempre ha jugado con la ambigüedad para no meterse en un lío, eran hombres muy importantes y adinerados.

Fotografía: 300.000 euros por cenar con Belén Esteban

Todo empezaba con una cena, pero en la mayoría de los casos esas veladas acababan en un hotel. «Jamás les he cobrado a las chicas, porque eso sería un delito. Yo cobraba de mis clientes por presentarles chicas para ir a cenar, pero nunca de ellas. Y jamás les dije a ellas que tenían que acostarse con nadie», explicaba ella para defenderse de las acusaciones.

Muchas famosas habían sido contactadas en alguna ocasión por María de Mora. Sonia Monroy, Malena Gracia, Marlene Mourreau, Ivonne Reyes o la mismísima Belén Esteban. Ella misma lo confirmó en ‘Sálvame’. «A mí me llamó María, pero yo estaba en Benidorm y le dije que no me iba a cenar con nadie. Me dijo: ‘Te voy a presentar un árabe’. Pero le dije que no». El hombre estaba dispuesto a pagar por ella 300.000 euros, una cantidad que tal vez otra persona no se habría resistido, pero Belén no quería formar parte de esto. Por el momento te ofrecían una cena, pero nadie sabía cómo acababa la noche, eso ya era decisión de ambas personas.

Publicidad