30 euros la noche. Así es el hotel ‘low cost’ donde María Patiño pasa las vacaciones

La presentadora gallega se lo pasa en grande en compañía de Ricardo y una tabla de surf

Fotografía: 30 euros la noche. Así es el hotel ‘low cost’ donde María Patiño pasa las vacaciones » Diario Gol
Fotografía: 30 euros la noche. Así es el hotel ‘low cost’ donde María Patiño pasa las vacaciones » Diario Gol

María Patiño se encuentra de vacaciones. La presentadora se toma un descanso en compañía de su marido, Ricardo Rodríguez. Estos pasaron una semana de desconexión en Fuerteventura, Canarias, y después viajaron hasta Galicia, la tierra de la periodista, donde se escapa unos días siempre que tiene ocasión. Allí celebró este año su 49 cumpleaños, en compañía de sus hermanos. 

Patiño se lo está pasando en grande. No duda en aprovechar cualquier momento al máximo. En Fuerteventura se pudo ver a la pareja practicando surf, un deporte que apasiona a su marido. Las mejores olas están en el atlántico, aunque el agua esté más fría, por eso la pareja ha viajado a estas tierras. Ricardo enseñó a Patiño, que lucía una figura espectacular, a sostenerse encima de una tabla. 

La pareja pasó unos días primero en Lugo, concretamente en la localidad de Viveiro. Se alojaron en el lujoso hotel Ego. Les gustaba porque se encuentra a primera línea de mar y podían disfrutar todo el tiempo en la playa. El establecimiento cuenta con cuatro estrellas, tiene piscina y spa. Las habitaciones tienen amplias ventanas que dan al mar o a la montaña, a Patiño le tocó esta última, donde posó con un sensual desnudo. 

Unos días más tarde se trasladaron a la costa coruñesa. Después de un hotel de lujo ahora les tocaba algo más low cost. En esta ocasión se dejaron ver por un campamento de surf muy económico. Se puede encontrar habitación por 30 o 60 euros la noche. La Wafe Surf es una especie de hostal que se ubica frente a la playa de Carballo. El caso es que ambos se lo están pasando en grande. 

hotel maría patiño

 

 

Publicidad