Rosa Benito Ya es mediodía

¡30.000 euros por semana! Rosa Benito y Chayo Mohedano callan: “¡Escándalo!”

stop

La colaboradora de Viva la vida verá como su familia sigue siendo la protagonista de Telecinco

18 de diciembre de 2019 (15:24 CET)

Portadón de la revista Lecturas y disgusto para Rocío Carrasco. La familia de Rocío Jurado y todas las personas que la rodean van a ser noticia por lo menos hasta la llegada del verano de 2020. Telecinco se ha quedado sin reality tras el Caso Carlota. El grupo de comunicación ha decidido prescindir este año de GH DÚO tras la perdida de anunciantes. Por este motivo adelantará el estreno de Supervivientes, pero no será hasta principios de marzo. 

revista lecturas rocío floresMediaset quiere que esta edición supere a la anterior y eso que está muy complicada ya que consiguió ser la más vista de la historia con la presencia de Isabel Pantoja. Para ello va a contar con fichajes estelares como Rocío Flores. La cadena está muy feliz con la presencia de esta en GH VIP 7. Sin duda ha sido el gran descubrimiento de la temporada. Tras guardar silencio todos estos años, Rocío Flores ha demostrado que se le dan muy bien las cámaras. 

Aunque todavía no hay nada cerrado, cadena y productora estarían ultimando el fichaje de la hija de Rocío Carrasco. Y por supuesto, si se hace efectiva será Antonio David quién la defienda en plató. De esta forma embolsarán más dinero para hacer frente a las demandas de Carrasco. Están dispuestos a hundir a la hija de Rocío Carrasco y lo van a conseguir. 

Rocío Flores ya negoció su presencia en Supervivientes 2019, pero su fichaje fue pospuesto debido a la alta cifra de Isabel Pantoja. No podían asumir dos gastos tan elevados. Aunque este cambio ha sido beneficioso ya que Rocío Flores ahora es mucho más famosa y se ha ganado a todo un público. No se sabe la cifra exacta que cobrará, pero supera los 30.000 euros. Sin duda será uno de los personajes más importantes de la edición. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad