30.000 euros a Belén Esteban por cortarse el pelo

Belén Esteban fue la nueva colaboradora que pasó por la verbena de 'sálvame' y entonó el tema Torero de Chayanne

Fotografía: 30.000 euros a Belén Esteban por cortarse el pelo
Fotografía: 30.000 euros a Belén Esteban por cortarse el pelo

¡Fiu fiu! Menudo cambio el de Belén Esteban. Los colaboradores de ‘Sálvame’ son camaleónicos y no solo por sus cambios constantes de opinión, sino por sus retoques estéticos. Los tertulianos no se esconden y hablan abiertamente de cada cambio que se hacen en el rostro, especialmente. Las que más veces pasan por las clínicas son María Patiño y Gema López, aunque Belén Esteban también llevó a cabo una auténtica revolución. Sin embargo, nadie puede superar a la de Kiko Matamoros.

Belén Esteban fue la protagonista de los últimos minutos de ‘Sálvame’. El programa lleva semanas haciendo la verbena de ‘Sálvame’ para entretener al espectador y disfrutar en un tiempo en el que todas las fiestas están prohibidas. Los colaboradores se visten del personaje que les toque y entonan una canción en directo. A la de Paracuellos le tocó convertirse en Chayanne y cantó la canción Torero. Más allá de sus dotes como cantante o bailarina sorprendió su caracterización.

Fotografía: 30.000 euros a Belén Esteban por cortarse el pelo

El equipo de estilistas de Manuel Zamorano es el encargado cada semana de hacer la transformación de los participantes y en esta ocasión la convirtieron en toda una princesa con aires taurinos. Escote en forma de corazón, vestido largo amarillo con la falda de volumen y una diadema en la cabeza.

Desde los 20 años que conocemos a Belén Esteban poco ha cambiado su cabello. Más allá de unas mechas, la madre de Andrea Janeiro siempre ha llevado una larga melena rubia. Un pelo con extensiones que se recoge en una coleta o simplemente liso. Al verse con la peluca que le pusieron, Manuel Zamorano confesó que llevaba tiempo convenciéndola para un cambio de look.

A Belén Esteban le gustó mucho verse con el pelo corto y podría estar convencida para hacerse un pequeño cambio. De esta forma, si pasa por peluquería, unas horas después pasaría por alguna de las conocidas revistas con las que ella colabora. El nuevo look de Belén Esteban en portada, con el que podría embolsarse unos 30.000 euros.