“¡3 millones!”. Kiko Rivera, Irene Rosales y el nuevo pelotazo bomba

stop

La cantante no solo será jurado de Idol Kids y presentará las campanadas, el nuevo año se presenta con mucho trabajo

Jorge Javier Vázquez, Isabel Pantoja y Kiko Rivera

02 de octubre de 2019 (12:37 CET)

Isabel Pantoja es la gallina de los huevos de oro en Telecinco. Cuando se anunció su fichaje por Supervivientes 2019 nadie se creía la noticia. Ni tan siquiera los propios trabajadores de la cadena. Era un secreto guardado bajo llave, aunque ya se había escuchado algún rumor al respecto. Jamás se hubiese imaginado algo así y nunca hubiese sucedido si no fuera por las deudas económicas a las que la tonadillera debía hacer frente para salvar Cantora. 

Con ella también están haciendo caja el resto de miembros de su familia, aunque sea por varias trifulcas. Entre ellos Isa Pantoja, quién ya concursó en GH VIP 6, y Kiko Rivera, quién hizo lo mismo en GH DÚO junto a su mujer. Precisamente, Irene Rosales es quién se está llevando una tajada mayor del melón. Actualmente ha fichado por Viva la vida como nueva colaboradora después de vivir durante años en un segundo y discreto plano. Tampoco hay que olvidar a Anabel Pantoja, quién lleva años como colaboradora de Sálvame. 

Isabel Pantoja en Idol Kids

Las deudas de Isabel Pantoja están más que salvadas con el contrato de exclusividad que le ofreció Telecinco y con la desorbitada cifra de dinero que acumuló en Telecinco. La cantante ya vive en Madrid para hacer frente a todos sus proyectos. Después de su paso por Supervivientes 2019 todavía hay más. La artista ya graba las audiciones de Idol Kids, el nuevo programa de la cadena. Pero además Mediaset le habría ofrecido un programa de entrevistas, un viaje con Jesús Calleja a la otra parte del mundo y una nueva gira de conciertos que tendrá lugar el próximo verano de 2020. 

Cadena y productora están muy contentos con la participación de Isabel Pantoja en Idol Kids. La cantante está mostrando una faceta hasta ahora desconocida que encariñará al público. Ya se ha desvelado que su viaje con Calleja será un recorrido por los lugares más emblemáticos de Europa. A ella le gusta más el estilo que la supervivencia. 

Tras conocerse su fichaje estaba claro que Paolo Vasile le iba a ofrecer las campanadas de este año. A diferencia de presentarles con Jorge Javier Vázquez lo hará con Jesús Vázquez. También se grabará un especial de nochebuena presentado por ella. Así que tal vez hay que despedirse del mítico Nochebuena con Paz. 

Con todos estos proyectos, Isabel Pantoja se habría embolsado unos 3 millones de euros. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad