La Reina Letizia, el Rey Felipe VI y el rey emérito, Juan Carlos I | EFE

“3 millones de euros para ella”. Felipe VI, la famosa y el secreto en la Casa Real

stop

El escándalo de Zarzuela que desvela un asunto muy feo

05 de febrero de 2020 (13:23 CET)

A lo largo de los años han sido habituales en los medios del papel cuché las habladurías sobre las presuntas infidelidades del rey emérito de España Juan Carlos I a su esposa, la emérita doña Sofía. Las escapadas y los affaires fuera del matrimonio del monarca han sido la comidilla de muchos medios y programas de cotilleo.

Una de las historias más sonadas fue la que tiene como protagonista a Marta Gayá, con la que Juan Carlos mantuvo una estrecha relación a principios de los años 90. Tanto que incluso la acompañó a Suiza a hacerse una intervención. Una escapada que terminó delatándolo.

Marta Gaya

Juan Carlos I, pillado

Coincidió que entonces se requirió en Madrid la presencia del Jefe de Estado para firmar un decreto, pero no hubo manera de encontrarlo. Y todo salió a la luz.

Se cuenta que aquel episodio trajo consecuencias en forma de discusiones en la Casa Real y reprimendas al monarca para que mantuviera la compostura, en lo que estuvo a punto de terminar en el divorcio de Sofía y Juan Carlos, que estaba dispuesto a dejar a su mujer por Marta Gayá.

La famosa de los 3 millones de euros

Otra de las historias que también circuló fue el presunto affaire que el padre de Felipe VI tuvo con Bárbara Rey. La supuesta relación entre JC y la vedette siempre ha sido un secreto a voces.

Un affaire que OKDiario ha sacado a relucir a raíz de un documento que refleja un pago del CNI a Bárbara Rey que habría sido para silenciar esa historia de amor con el entonces Rey de España. Un pago de más de 26 millones de pesetas que se habría realizado a través de un paraíso fiscal.

Las partes siempre lo han negado. “Si esas cantidades fueran para comprarme, les habría salido muy barata”, ha afirmado la modelo. Mientras que desde la Casa Real guardan silencio.

Sin embargo, Bárbara reconoció haber mantenido reuniones con miembros del CESID, mientras que fuentes directas del estamento habrían apuntado al medio mencionado que se habrían llegado a ofrecer “ tres millones de euros (500 millones de pesetas), en entregas mensuales de 25 millones de pesetas”. Unas cuotas que coincidirían con ese pago de 26 ‘kilos’ y que podría haber sido el primero de muchos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad