alba carrillo en gh vip 7

3.000 euros por una hora. Repudiada de Sálvame y amiga de Alba Carrillo se hace rica

stop

Un cambio de vida en muy poco tiempo

03 de julio de 2020 (13:41 CET)

Alba Carrillo no se puede creer de qué manera le ha cambiado la vida a una de sus amigas en los últimos meses. Y es que Alexia Rivas se ha convertido en toda una influencer en menos de 100 días.

La periodista lo demuestra en las redes sociale donde posa con looks claramente patrocinados y marcando tendencia. En el caso de su última foto, retornando a la moda del Western.

Además, la periodista pone mensajes de lo más personales como el de la misma publicación en el que dice: "Lo entendí entre tus brazos". Mensaje que podría ir seguramente para Alfonso Merlos.

Famosos 502210057 154925612 1280x1706

De escándalo a rica

Y es que Alfonso Merlos ha convertido a Alexis Rivas en una auténtica influencer después de ser la mujer con la que engañó a Marta López en pleno directo de Youtube.

El escándalo ha provocado que la gente, por morbo, siga de manera masiva las redes sociales de la periodista y esta lo ha querido aprovechar.

Alexia Rivas

Cobrando mucho

Alexia Rivas sabe que desde Sálvame y otros programas han cargado duramente contra ella y su credibilidad, y es por ello que la periodista ha temido por su seguridad económica al poder quedarse sin trabajo.

Y para evitar problemas financieros lo que ha hecho ha sido empezar a venderse como influencer y está ganando 3000 euros por publicación, un extra que seguro que le irá genial.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad