3.000 euros con mucha polémica. Ana Obregón guardaba el mayor secreto del funeral de Álex Lequio

La presentadora y actriz no puede creerse lo que están diciendo por ahí de ellos

Fotografía: 3.000 euros con mucha polémica. Ana Obregón guardaba el mayor secreto del funeral de Álex Lequio » Diario Gol
Fotografía: 3.000 euros con mucha polémica. Ana Obregón guardaba el mayor secreto del funeral de Álex Lequio » Diario Gol

Hace un mes y medio desde que se celebró el funeral de Álex Lequio. El pasado 30 de junio, Ana Obregón organizó una misa para darle el último adiós a su hijo. Debido al estado de alarma en el que se encontraba el país en el momento de su fallecimiento, solo pudieron despedirse de él sus padres y su novia. Por este motivo quería que se acercasen todos los familiares y amigos de Álex. El empresario siempre fue muy querido. 

Ese momento estuvo de nuevo cargado de polémica. La única gran ausencia fue Clemente Lequio. El joven no pudo acudir al funeral en Madrid y se disculpó por ello en redes sociales. El hijo de Antonia Dell’Atte vive en Miami y debido a la pandemia le era imposible trasladarse a España. 

clemente lequio, hijo de alejandro lequio

La modelo italiana abrió la caja de pandora al desvelar que Clemente Lequio no fue invitado al funeral de su hermanastro. No se le avisó. Algo que varios medios como Socialité desmintieron. María Patiño fue muy clara al respecto. “Antonia miente. Ana Obregón sí invitó a Clemente y puedo demostrarlo”.

«Clemente no fue invitado al funeral de su hermano Aless», dijo la exmodelo en su participación en el programa de la pública. “Se enteró luego que había esa misa, eso lo tenía que haber dicho su padre (…) Clemente escribió una carta que en el funeral no se leyó, ni fue nombrado”, dijo, de lo más dolida, en el espacio que conduce Boris Izaguirre. 

«Ana sí se lo dijo a Clemente, pero por las circunstancias provocadas por el covid y los aviones, él no acudió. Es más, se ofreció a ayudarle a pagar el billete, puesto que Clemente vive en Miami. Ana fue muy considerada, hubo un mensaje y hasta un te quiero”, afirma la periodista. “Por las circunstancias del coronavirus, él decidió no viajar”, remató quien no entiende esta actitud que ha mostrado ahora la ex musa de Armani. Ana Obregón se hacía cargo de todos los gastos que ascendían casi a un total de 3.000 euros. Lo que cuesta aproximadamente un billete de ida y vuelta de Miami a Madrid. 

 

 

Publicidad