Infanta Cristina | EFE

280.000 euros en 20 días. Y va de la infanta Cristina. El secreto mejor guardado sale a la luz

stop

La hermana del rey Felipe VI y la cifra de la que nadie quiere hablar en La Zarzuela

25 de junio de 2020 (12:14 CET)

Corren tiempos convulsos en la Casa Real. Y es que, por si no fuera poco con los problemas que están provocando para la institución las cada vez más numerosas informaciones que ponen en el punto de vista al rey emérito Juan Carlos I, hace apenas unos días fueron Felipe y Letizia lo que vieron como su nombre se convertía en noticia.

Ojo, por culpa, también, del emérito. Y es que desde Inglaterra el medio The Telegraph lanzó una información en la que apuntó que no había sido otro que uno de los mejores amigos de Juan Carlos I, Josep Cusí, el que presuntamente habría pagado ni más ni menos que 240.000 euros, es decir, la mitad de lo que costó la luna de miel de Felipe y Letizia.

Una luna miel que, según el citado medio, llevó a los recién casados a países como las islas Fiji o a Samoa, donde se hospedaron en resorts de lujo que no están precisamente al alcance de muchos.

La Reina Letizia, el Rey Felipe VI y el rey emérito, Juan Carlos I | EFE

Los 280.000 euros de la infanta Cristina

Y claro, como era de esperar teniendo en cuenta las muchas informaciones que sitúan al emérito en una posición delicada, los comentarios en las redes sociales y las críticas no se han hecho esperar.

Pero ojo porque, con motivo de esta polémica, son muchos los que han querido recordar también que las lunas de miel de las infantas Elena y Cristina junto a sus respectivos maridos no es que fueran precisamente low cost.

En el caso de Cristina, ella e Iñaki Urdangarin consiguieron (a diferencia de Elena y Jaime, que fueron fotografiados en Australia, entre otros sitios) librar a los paparazzi en un viaje que les llevó a Jordania y al Nepal.

Un viaje que,tal y como apuntan desde el entorno de la institución, pudo suponer un gato total de unos 280.000 euros. Unos viajes de luna de miel de los hijos de Juan Carlos I y Sofía que, años más tarde, vuelven a ser noticia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad