¡260.000 euros por hacerlo! María Patiño lo avisó: “Se vende por dinero”. ¡Escándalo!

stop

La colaboradora de Sálvame sabía que esto podía suceder y ya habla de un posible regreso

María Patiño

09 de enero de 2020 (12:29 CET)

El pasado mes de abril Mediaset rompió definitivamente su contrato con María Teresa Campos. Desde entonces la presentadora ha intentado buscar un nuevo programa a su medida en otra cadena sin mucho éxito. No obstante su nombre ha sido noticia en muchas ocasiones y mucho más ahora. 

María Teresa Campos recupera su vida tras librarse, según sus amigas, de un gran peso. El pasado 28 de diciembre la presentadora comunicó su ruptura con Edmundo Arrocet. La malagueña ya ha concedido su primera entrevista a la revista Hola donde ha dejado la primera gran frase del año: "Que se acabe Edmundo no significa que se acabe el mundo". 

La presentadora se habría embolsado una gran cantidad de dinero por esta portada, algo muy bueno para ella ya que necesitaría liquidez. Se habría embolsado unos 35.000 euros aproximadamente. Esto solo por una entrevista, pero no ha sido la única. Entre Carmen Borrego, Terelu Campos y María Teresa Campos, el clan Campos ha concedido un total de 13 entrevistas exclusivas a revistas. La suma de todas ellas sería un total aproximado de 260.000 euros. 

María Teresa Campos portada Hola

Pero no serán las únicas, esto parece que tiene continuación. Mediaset estaría muy contento de nuevo con María Teresa Campos ahora que no para de ser noticia. De hecho en Sálvame no se habla de otra cosa y el espacio vuelve anotar muy buenos datos de audiencia. Los reporteros de Sálvame están todos los días merodeando en los alrededores de su lujosa mansión. Todos quieren tener las primeras declaraciones de la periodista. Además la malagueña se está dejando ver con pequeñas apariciones en televisión. Este próximo lunes se emitirá su propio funeral en El cielo puede esperar porque el que se habría embolsado una gran cantidad de dinero. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad