belén esteban en el deluxe

24 horas dramáticas: Andrea Janeiro, rota. Belén Estaban toma la decisión más dura de su vida

stop

La colaboradora de Sálvame regresa al Deluxe y concede una entrevista que trastoca su relación con Jorge Javier Vázquez

22 de junio de 2020 (11:53 CET)

Tras 102 días confinada con Andrea Janeiro, Belén Esteban decide volver al programa. La colaboradora lo hace por la puerta grande, sometiéndose a una entrevista en Sábado Deluxe para contar como ha sido su confinamiento. La de Paracuellos es una persona de alto riesgo debido a la diabetes que padece, además Miguel Marcos es técnico sanitario. La tertuliana quería dejar las cosas muy claras y también aprovechó para afear la actitud de algunos de sus compañeros. 

belén esteban llora en el deluxeBelén Esteban llegaba emocionada, pero también dolida, dispuesta a decirlo todo. "Me habéis dado lo más grande. Ha habido cosas que no me han gustado, me han dolido", empezaba un minuto después. "Os habéis cachondeado de mí en la sección en la cocina, no sabes lo mal que yo lo he pasado, Jorge. He llorado y he pasado muchísimos nervios", ha expresado Belén. Ha sido muy dura con rostros como Kiko Matamoros, Kiko Hernández y hasta con Anabel Pantoja. "Me cabreaba porque ponía mucho de mí (....). Kiko Matamoros se ha comportado como un gallito de corral", ha dicho.

"Montero contigo voy hablar después que me tienes muy enfadada". Y ha aclarado: "Vengo aquí muy contenta para reencontrarme con mis compañeros, pero totalmente gratis", asegura. El mundo álgido de la noche llegaba cuando ella misma se ponía de absoluta protagonista ante la situación del Covid-19 y esto no gustó nada a Jorge Javier Vázquez. Tuvo la sensación de que los demás no han pasado por la misma situación. Aunque no lo cuenta el presentador también ha sufrido. 

No solo eso, a Jorge Javier Vázquez, defensor del Gobierno en estos últimos meses, también le ha fastidiado que Belén Esteban diga públicamente que Pedro Sánchez y su equipo no han cogido las riendas de esta crisis como es debido. Jorge Javier Vázquez alzó el tono y paró los pies a la tertuliana dejándola con lágrimas en los ojos por su actitud autoritaria y los dos con ganas de abandonar el espacio. Finalmente es Jorge Javier Vázquez quién se va a casa sin ganas de continuar la entrevista.

Ambos han dormido muy mal. Han sido los 24 horas más dura para los dos porque ambos son dos personas muy orgullosas. Sin embargo, el teléfono sonó. Vázquez muy arrepentido llamó a Belén y ambos hablaron más relajadamente en casa. A pesar de sus diferencias son muy amigos. Alguno debía tragarse su orgullo. Aunque Belén estaría barajando la posibilidad de no volver a Sálvame temporalmente para evitar otro encuentro con Jorge Javier. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad