200.000 euros en 23 días. Y va de la infanta Elena. Destapado el secreto mejor guardado

stop

La hermana del rey Felipe VI y el viaje del que todos hablan

infanta Elena / EFE

29 de junio de 2020 (12:27 CET)

Hay ciertas informaciones que, ya desde el primer momento en el que se hacen públicas, se intuye que van a dar mucho de qué hablar. Eso es lo que ocurrió hace unos días cuando, desde el The Telegraph inglés, se dieron detalles de la luna de miel secreta de los reyes Felipe y Letizia y, sobre todo, del hecho de que la mitad del viaje que costó casi medio millón de euros lo pagó, presuntamente, Josep Cusí, uno de los mejores amigos de Juan Carlos I.

Una luna de miel que parece ser que llevó a los entonces recién casados príncipes a, entre muchos otros lugares, resorts de lujo de las islas Fiji. Y claro, como era de esperar teniendo en cuenta el revuelvo que creó esta información, no han sido pocos los que han querido recordar que las lunas de miel de las hermanas de Felipe, Elena y Cristina, no es que fueran precisamente low cost.

El viaje de la infanta Elena

De Cristina e Iñaki Urdangarín se sabe menos porque consiguieron evitar a los paparazzi mucho mejor que Elena y Jaime de Marichalar. Parece ser que los entonces Duques de Palma viajaron al Nepal.

Infanta Elena

Por lo que respecta a los entonces Duques de Lugo, fue el paparazzi español Antonio Montero el que consiguió seguirlos en su viaje por Australia. Allí, como bien se aprecia en las fotos que acabaron publicadas en medios como Hola y Lecturas, los recién casados disfrutaron de las mejores playas australianas así como noches en suites de lujo de hoteles como el Inter-Continental de Sidney.

Un viaje en el que visitaron la gran barrera de coral así como otras actividades al alcance de muy pocos. Si bien no hay confirmación de la cifra oficial de lo que costó el viaje de unos 23días en total, son varios los que lo cifran en 200.000 euros. Una luna de miel que, como las de Felipe y Letizia y Cristina e Iñaki, no están al alcance de todos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad