“200.000 euros a repartir”. Antonio David Flores y Rocío Flores quedan muy mal en esta historia no contada

stop

El colaborador de Sálvame y su hija se benefician de la ruptura de éstos con Rocío Carrasco

Amador Mohedano  y antonio david flores

13 de julio de 2020 (14:22 CET)

Amador Mohedano habló alto y claro el pasado sábado en el Deluxe. El hermano de Rocío Jurado asestó duros golpes a su sobrina ya que no logra entender como puede estar ocho años sin hablar a sus hijos. Desde que ésta se juntó con Fidel Albiac, Rocío Carrasco se separó de todos sus familiares. Todos ellos se han unido y la han atacado duramente. 

Rocío Carrasco se ha vuelto a poner en el punto de mira tras la participación en los medios de comunicación de Antonio David Flores y Rocío Flores, algo que la mujer de Fidel Albiac no se esperaba, mucho menos de su hija, pero parece que padre e hija han venido para quedarse. Todos echan la culpa de esta ruptura familiar a Fidel Albiac, quién se portó muy mal con los hijos de Rocío Carrasco y con sus hermanastros, a quién según Amador Mohedano llamó "inmigrantes". 

Antonio David Flores y Rocío Flores se están aprovechando de la situación. Gracias indirectamente a Rocío Carrasco generan interés y sus entrevistas se traducien en grandes cantidades de dinero. Sin ir más lejos, hace dos semanas Rocío Flores protagonizó su primera portada en Hola por la que se embolsó 65.000 euros. No hay que olvidar todo el dinero que han ganado padre e hija solo participando en sus respectivos realities. 

amador mohedano

¿Habrá reconciliación en el futuro entre madre e hija? Sin duda sería el programa más visto o la revista más leída porque no nos engañemos, si Rocío Flores y Rocío Carrasco se perdonan lo harán públicamente. Según apuntan varios rumores, una portada de ambas podría costar "200.000 euros a repartir". Unas cifras desorbitadas. Kiko Matamoros ya dijo en su momento que la misma portada de Rocío Flores unos años atrás podría haber costado el triple de lo que le pagaron, es decir, 200.000 euros aproximadamente. 

Sin embargo, Antonio David Flores y Rocío Flores no les compensa que Rocío Carrasco hable porque podría acabarse la expectación, las especulaciones y por tanto el dinero a repartir entre toda la familia. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad